Mañana por la tarde a las 17:00 horas, habrá gente por el polideportivo de arucas para enseñar el recorrido.. el mismo se marcará el sábado.
Un saludo
Buenas noches, saben si está marcado el circuito de Arucas?. Y si está marcado, algún voluntario para enseñarlo ?
Saludos
Mañana por la tarde a las 17:00 horas, habrá gente por el polideportivo de arucas para enseñar el recorrido.. el mismo se marcará el sábado.
Un saludo
¿Sera el mismo que el año pasado?¿y en el mismo sentido?
Intentaré ir!
Saludos a todos. Simplemente quería decir que este post ya lo había iniciado yo el día 27. En el había comentado si alguien me podía decir si el circuito era muy técnico y si tenían algun track de la prueba. Quisiera creer que no se dieron cuenta de que el post ya estaba iniciado.
Saludos y gracias
Muy bueno,muy entretenido y muy buena la organizacion,el recorrido fue tecnico pero la gente salio contenta y mas de uno con varias caidas,Fatiga que ya no somos niños ahunque lo aparentamos.
si,buenas trialeras,eso si,duro,o a my me lo parecio,pero como tiene que ser,jeje,te vi en el podio,pero en que puesto quedaste serini?
muy buen recorrido y la bajada técnica muy divertida. Un saludo a todos y hasta la próxima. A los fotógrafos que pongan fotos......
Enhorabuena a los organizadores por la prueba.
Estuvo muy entretenida con tramos bastante técnicos.
Aquí les paso un enlace donde he subido algunas fotos de la prueba.
http://www.flickr.com/photos/4657356...7626768285721/
Saludos.
Marcadores