.... yo tambien estoy interesado, estare atento a las respuestas....
Hola a tod@s.
Pues eso, que quiero hacerme una prueba de esfuerzo y no encuentro quien haga la "versión deportiva", todos los cardiologos hacen una que sirve como control del corazon, pero no te dan la FCM, el umbral anaeróbico, etc.
¿Sabéis donde puedo ir a hacermela?
Saludos,
César
.... yo tambien estoy interesado, estare atento a las respuestas....
Aqui en Granollers las hacen. En el pabellon Olimpico esta el Centro de Medicina Esportiva, alli realizan las pruebas de esfuerzo entre otras, bastante completa. Si os interesa ya buscare el telefono.
Cualquier lugar es bueno para disfrutar del mtb y de buena compañia. De eso se trata...DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Badalona en el centre Sociosanitari del Carme cerca del a zona del Ikea y Leroy Merlin esta tambien un centro que depende del "Servei municipal de instalions esportivas" y hacen tambien una prueba de esfuerzo en bici y bien de precio.
Ponte en contacto con el Ajuntament de Badalona y ellos te diran.
ADEU
Un cami, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=QUII
... ok TNT pues si me interesa, ya me pasaras el telefono, y asi me informo, tienes idea de lo que cuesta mas o menos?
Hola a tod@s.
TnT y QUII, Muchas gracias por los datos.
Wizard he encontrado información de los dos sitios.
El Teléfono del Centre de Medicina de l'Esport de Granollers es el 93.870.54.13 (aún no he podido hablar con ellos, salta un contestador).
El Servei Municipal d'Esports de Badalona tiene una web bastante completa. Para acceder a los diferentes tipos de Pruebas, debes pinchar en "Centre Medicina i Esport".
Por los tipos de pruebas que hacen, creo que en la única que te dan la FCM y el umbral anaeróbico es en la III (la más cara), y que me corrijan los entendidos, pero esos son los datos básicos para realizar deporte sin riesgos y con las "zonas de entrenamiento" delimitadas ¿no?
Por cierto ¿60 Euros por una prueba de éstas está bien?
Saludos![]()
César
Ok, Gracias Cesar, llamare a Badalona que por cercania al trabajo me coje mas cerca.
Ya os contare como me va.
Pd:Me informare por la III que parece la mas completa.
En Granollers la mas completa vale 43,15 euros, dura 1 hora y media, ya he reservado hora para hacerla, para el mes de diciembre, a ver que tal....
Pues wizard123 ya somos 2 de este foro que iremos alli, ya que yo tambien tengo que pedir hora para el proximo mes.
pues ya somos 3. Pero una pregunta, mejor diciembre o enero..pasados los turrones?
Marcadores