Nadie sabe nada??? alguna direccion o alguien a quien poder escribir???
Hola majetes, necesito cualquier información para poder hacerme la ruta del río Chicamo, track, mapas, consejos, perfil, cualquier cosa me vale porque desconozco totalmente la zona.
Por supuesto a cambio prometo fotos y todos los datos que yo obtenga.
Gracias
Última edición por biciraptor; 21/02/2009 a las 19:05
SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.
Nadie sabe nada??? alguna direccion o alguien a quien poder escribir???
Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.
yo he andado y el sitio es precioso, creo que lo mejor te lo vas a perder si vas en bici, bien es verdad que hay tramos que con la bici los solventas en un plis plas, pero lo dicho te lo vas a perder, hazme caso ve andando la primera vez por lo menos, para en las antiguas salinas, entra y habla con el encargado etc. etc. en la ctra. de fortuna por el pantano de santomera a la altura del rest. tienes una entrada
Todavia no he encontrado el track, ¿nadie los tiene?
esto es lo que tengo
Sin Limite !!!
Yaincoa Bike Web
"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."
Hola Caracola
Pacom hizo hace poco esa ruta desde crevillente, creo que le salen 90 kms...y por lo qe se ve ya la han hecho varias veces
ya nos contarás
Biciraptor, desde Elche la hacemos via hondon, entramos en el barranco del chicamo y sale una ruta entretenida, le mando un privado a Pacom, a ver si tiene el track y te lo pasa, un saludo.
solamente el que construye el futuro puede juzgar el pasado
Este es el track que tengo yo que hicimos con Paco Maciá desde Elche. Faltan los últimos km de llegada a Elche porque se me acabó la batería del GPS.
Saludos
Nuestras andanzas: http://penyaelrot.blogspot.com.es/
Nosotros tenemos intencion de hacerlo este mes de Mayo,ya que habemos varios que somos de Abanilla,y ahora mismo tamos de fiestasasi q en acabar arreglamos algo,algunos ya la han hecho y dicen que es precioso.....Yo conozco mucho la zona aquella ,aunq nunca la he hecho en bici (d a chavo las pateas q me pegaba en la mona,rio p'arriba...rio p'abajo).
Cuando vayais a hacerla decir algo porfi,si no es molestia.....
Un saludete.
Parece que el Rc cansa menos que esto de la bici
Hazla en verano y llevate calcetines de recambio, ya que rodaras por dentro del agua en mas de un sitio, pero nada grave. Nosotros solemos meternos por una rambla mas o menos a la altura del Agudo, no es la rambla del Chicamo, pero va a dar al Chicamo y esta rambla es lo mejor de la ruta.
Como ya te he dicho mas de una vez y hace ya mas de un año, cuando quieras te organizo una ruta maratón prácticamente inolvidable Elche-El Partidor-Elche. Incluso puedes venirte el dia antes en tren (en mi casa tienes alojamiento, pero sin mariquitadas) y haces Elche-El Particor-Murcia.
PD. puedes traerte a alguien mas si quieres, cobro lo mismo por uno que por cuatro.
Marcadores