Si no participo me pasare para ver el ambiente.Estare en Noja y no se si con finas o gordas.Animo.
Pues otro año más los Pupas, en colaboración con la asociación de vecinos Pedro de Maeda, os invitamos a todos a que paséis una buena mañana de bici y barbacoa, solo que este año de forma federada.
La fecha escogida es el 14 de agosto, el lugar, como el año pasado, junto a la rotonda de San Mamés, donde dispondréis de aparcamiento y donde se realizarán las inscripciones, y al finalizar una barbacoa para todos los participantes y manguera para lavar las bicis.
El recorrido consta de 30km y 1200 mt de desnivel acumulado, combinando en su mayor parte pista de monte con alguna trialera y subidas cortas pero intensas y rápidas bajadas en un recorrido muy divertido, eso si… venid preparados.
Las inscripciones quedan abiertas desde el día 1 de Junio hasta el 8 de agosto y estarán limitadas a 300, en la página www.mtbpupascantabria.com, donde tendréis el recorrido, perfil y alguna foto de este y toda la info de la marcha.
Un saludo.
Mtb-Pupas-cantabria.
Última edición por Javitxu-2; 16/06/2011 a las 13:57 Razón: Cambio de cartel
Si no participo me pasare para ver el ambiente.Estare en Noja y no se si con finas o gordas.Animo.
Te animo a que participes Julio, la marcha no te defraudará.
Gran marcha esta, organizada por un gran club,
Recomendable 100%
Hola, nosotros si podemos iremos sin duda, el año pasado estubimos y lo pasamos muy bien, somos de Los Corrales del Grup. de Mont. Orza., ahora mismo creo un evento con vuestra marcha para el que quiera ir, algunos no podrán porque tenemos otro evento en esas fechas organizado por el grupo, pero el resto es fácil que acudan. Un saludo
Ya está colgado el cartel definitivo en el primer mensaje.
Por temas de organización hemos tenido que limitar las plazas a 300, recomendamos hacer preinscripción para que no os quedeis sin dorsal.
Saludos.
Pues habra que ir xD
Este fin de semana hemos terminado de definir el recorrido, teneis algunas fotos de la recon en la pagina de la marcha.
Los pupas estamos trabajando duramente en los preparativos... sobre todo catando, para que ese dia tengais a vuestro alcance los mejores productos de la tierra![]()
![]()
![]()
Ainsssss ya me huele...![]()
Marcadores