Este año no me lo pierdo.
Espero que nos veamos también por la marcha de Puebla.
Un saludo.
Con toda nuestra ilusión estamos preparando la I Marcha BTT Antonio Blanco, en realidad segunda edición de nuestra Marcha BTT Rionegro del año 2.010.
Hemos preparado un recorrido por caminos y senderos de La Carballeda que seguro os gustarán y al finalizar compartiremos un arroz a la Zamorana en la playa fluvial del Rio Negro.
Si ya estuviste el año pasado seguro que este te gustará.
Y si no estuviste ¡este año no puedes perdertela!
¡ Esperamos pasar un día maravilloso de bici y convivencia !
Tienes toda la información en www.lossherpas.es/MarchaBTTRionegro.aspx.
El Track
Ya tenemos el recorrido definitivo.
Podéis consultar y descargar el track en wikiloc
Fotos del recorrido
También tenemos algunas fotos del recorrido
![]()
Última edición por JordiSherpa; 27/06/2011 a las 15:05
Este año no me lo pierdo.
Espero que nos veamos también por la marcha de Puebla.
Un saludo.
pues allí te esperamos vitrixx!
Ya tengo reservada esa fecha para disfruta de la carballeda que es una zona bien guapa para difrutar de la bici nos vemos el 3 chao Rafi![]()
Fecha reservada con seguridad. Ese recorrido hay que verlo y después ... ¡a disfrutar en el rio con esa paella!.
Un abrazo sherpas.
Ahí nos vemos Serpas, que ya va quedando menos
Allí estaremos, como el año pasado, pero ir poniendole un calentador al agua del río, para el bañito de la hora de comer.
De DUEÑAS Palencia vamos un grupo majo ya estamos con los pagos de la caixa ay estaremos ya fueron el año pasado unos cuantos y les gusto un saludo.
si sufres andas si no sufres no andas
Os esperamos a todos, a ver si aprieta un poco el calor estos dias que faltan y se va templando el agua un poco, por lo menos ya no queda nieve en la sierra de La Cabrera![]()
Ya quedan menos de 15 días, os animo a que os inscribáis pronto!
Marcadores