paez q nadie se anima, yo no t puedo ayudar por q esto del soplao quedame muy grande.
Los 10000 del Soplao 2012
Un saludo a todos, primero deciros que, después de leer y releer cantidad de foros, crónicas y demás sobre las experiencias vividas en esa aventura llamada "el infierno cántabro", por cientos o mejor dicho miles de bikers, me he propuesto estar allí en el año 2012 (si dios quiere). Nunca he estado en una competición de mtb, ni nada parecido, pero me veo con muchas ganas de llegar a ese día y estar allí, otra cosa será pasar por debajo del arco después de tantos km (pero eso será otro tema).
Después de esta introducción, me atrevo a abrir este post, con la idea de poder aglutinar, de alguna manera, toda la información relativa a este evento. Poder contar con ideas y consejos de los que ya sois veteranos en este tipo de pruebas, que entrenamientos son adecuados, tema de alimentación y suplementación en la prueba, con que burra es mejor o que componentes o gomas es mejor ir, consejos e ideas sobre vestuario, etc. etc.
También aprovechar para conocer un poco a la gente que va a ir o tiene pensado ir a esta prueba para el año 2012 y no se pues todo lo que se nos ocurra tanto en la preparación (que tenemos un año por delante, que para mi seguro que voy excaso, xddd) como luego a la hora de llegar el día. Creo que siempre habrá alguien que le venga bien un consejo o información de detalles que se nos puedan pasar por alto.
Espero que me digáis que os parece la idea y espero que dentro de un año podamos vernos en Cabezón (si no es antes).
![]()
![]()
![]()
paez q nadie se anima, yo no t puedo ayudar por q esto del soplao quedame muy grande.
Ya se iran animando, ye que ahora tan todavia con dolor de piernas y no quieren hablar del tema, pero en un mes ya se han olvidado, xddd
pues yo tambien quiero ir por primera vez , y estoy con bastantes ganas !!
Yo en cuanto acabé, ya pensaba en repetir. Una experiencia realmente única
A mí me encantaria poder ir, la cabeza me dice que tengo que ir pero si lo medito....... no creo que llegue preparado, como el spining no sea la leche con un par de dias a la semnaa que puedo salir.....
De momento aunqueda tiempo y pueden pasar muchas cosas, espero que nos veamos muchos alli.
Hola, hola, pues tras mi primera experiencia en el Soplao de este año, os recomiendo encarecidamente que os fijeis este objetivo para el año próximo. Como comentan por ahí, el domingo de vuelta a casa ya estaba pensando en la edición del año que viene.
Tener la inscripción hecha es fuente de motivación y te obliga a entrenar, cada uno en su medida y posibilidades para llevar a buen puerto este reto personal.
Aún queda mucho y hay tiempo para entrenar de sobra, si os vale de algo yo llegué con 1000km solo BTT entre los meses de enero y mayo de 2011, con salidas cortas pero frecuentes. Acabé en 13horas y muy contento después de disfrutar todo el día de la ruta y del ambiente.
En fin, ya iremos concretando, pero para iniciar este post tan interesante, me parece que para el 2012 tienen pensado cambiar el recorrido.....creo, si me equivoco, que alguien lo indique por favor...
Bueno Isidrín, un saludo y como dices por ahí PocoaPoco..BTT..je..je..si te apetece leer un rato, aún tengo mi crónica en el blog de mi firma...
Saludos y nos vemos por aquí..
pues el año pasado sufri muchisimo y cuando acabé ya pensaba en volver este año, este año fui en abril en solitario y tambien sufrí mucho pero baje mucho tiempo,y el dia 22 volví mas relajao que en abril, lo pasé pipa y ya tengo habitación reservada en cabezón pal 2012......
cuando decidí ir por primera vez fué en agosto de 2009, pesaba unos 108 kg... tenia por delante unos 9 meses pa poneme en forma y ya que de semana no puedo salir lo que hice fué comprar un rodillo pa la bici... estube haciendo rodillo 3/4 dias a la semana, 45 minutos por la mañana antes de currar y algunos dias otros 45 por la tarde, y luego ruta los sabados... y con eso 9 meses después lo conseguí.... sufrí mas de la cuenta por salir demasiao rapido pero iba preparao de sobra..... asique.... ya sabes a entrenar...... ahora aprovecho pa que sepas que tengo el rodillo pa vender... pq me voy a comprar un bkool.... jejeje.. que con esi pueo conectame a interné y competir con otros on line etc.... si tienees poco tiempu pa entrenar con la bici.... RODILLU... si quies te oferto el miu y si no pillate el que veas pero con los meses que quedan te pues poner como un torin..........
saludos.
falo y faigo garabatos como me sal de los coyones
En la confiteria el vasco de trubia dan LOS PATELES MAS RICOS Y te ofrecen LA MEJOR ATENCION!!!
CUIDADIN con el B-Kool ...que luego los watios hacen vida propia en internet...Ggg
Menudos pikes hay...Algunu nunca cogio tantes agujetes en su vida...Ggg
Por facei casu a la roxia ... https://www.bkool.com/
Última edición por Ti-ToÑo; 08/06/2011 a las 15:44
"Si te defiendes de tus limitaciones quiere decir que las tienes "![]()
Richard Bach
Marcadores