Qué ruta es esa???? me puedes pasar el enlace de donde se encuentran????
Alguien ha hecho las rutas de la Mancomunidad del rio Izana?
Hoy he hecho yo la ruta nº 5 y la verdad es que la señalización deja bastante que desear y me gustaía saber si todas las rutas están igual de mal señalizadas.
Qué ruta es esa???? me puedes pasar el enlace de donde se encuentran????
De donde has sacado esas rutas?
No las conozco.
Solo los que pueden ver lo invisible, pueden hacer lo imposible.
Sram XX bielas, frenos.
Manillar Easton XC 90 25.4 560mm
Potencia Syntace F99 105mm
Dos llantas DT SWISS 4.1d con sus radios.
Yo es la primera vez que lo oigo...
No, si no nos va a contestar, mira que lleva días puesta la pregunta, pero que si quieres arroz Catalina....
Perdona hijo, se me olvidó suscribirme al hilo y he entrado ahora.
Es un triptico que me pasó un amigo de los Llamosos. Los tracs no los he encontrado en internet, aunque los he buscado en varios sitios.
Tienen los escudos de los Ayuntamientos de Quintana Redonda Tardelcuende y Matamala de Almazan.
Supongo que en cualquiera de los ayuntamientos os los pueden conseguir. De todas maneras le haré fotos y las cuelgo sin tardanza.
Disculpar de nuevo por el retraso.
http://img830.imageshack.us/img830/9...0619215634.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/3...0619215653.jpg
Última edición por ONTAMTB; 19/06/2011 a las 22:32 Razón: incorporo fotos
En wikiloc hay algunas rutas puestas que salen desde Tardelcuende, pero esas, yo no tengo ni idea, así como del tríptico, intenataré hacerme con ellos. Y gracias por responder.
Nada chico, que se me pasó el entrar y pensaba que estaba suscrito y como no me aparecia ningun mensaje, pues pensé que nadie lo leeria. De estas hay dos que salen de tu puebo y hay otra que pasa. Tienes que haber visto algun cartel o algo por allí.
Hace tres años hice con un amigo las rutas que dices saliendo desde Quintana, resulta que están bien señalizadas sólo algunas (azul, amarillo y naranja) y muy mal otras, en concreto en la roja nos desviamos y se nos hizo bastante tarde. Si vas a hacer estas rutas necesitarás un gps o un mapa detallado porque el del triptico da pena.
Yo hice la verde y me perdieron las señales que estaban mal colocadas en un cruce
Marcadores