En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ranson

Member Aprendiz de Glober@

ranson

Que os parece la ranson ,creeis que vale lo que cuesta????

otras alternativas semejantes

gracias por responder

Member Aprendiz de Glober@

Scott Ranson

[QUOTE=canbicicleto]Que os parece la ranson ,creeis que vale lo que cuesta????
    que otras obciones me aconsejais

muchas gracias y buenas fiestas de semana santa para todo el mundo

Senior Member Señor del Acero Avatar de darkos
    Canyon torque3, 2599€
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Pues yo esperaria a ver como van saliendo, porque su fiabilidad, a nivel de amortiguador, esta en entredicho, debido a las altisimas presiones que tiene que soportar.
    Y esto ya es una opnion personal, pero la version de carbono me parece un jugete caro pa pijos. La de aluminio, la veo mas razonable y el amortiguador tiene que petar antes que otros por logica. A mi no me cuadra algo de carbono por ahi bajando a toda leche, con piedras que golpean, caidas, barro etc... Ya me da yuyu en el manillar, una bici entera ni te cuento...

Ahora si, esteticamente es la reostia. Y debe ir muy bien.
    CastronBTT en Vimeo

aquí, con el carrito Señor del Scandium Avatar de pelu
    por cierto qué cubiertas tiene?
    2,5 o más no?... parecen gordiiisimas...
    La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
    (NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)

Ondanadas de ostias Señor del Titanio Avatar de Marco
    Canyon torque3, está muy chula
    Nos vemos por los montes

Senior Member Señor del Acero Avatar de darkos
    schwlabe big betty 2.4

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    Cita Iniciado por polmg
    Pues yo esperaria a ver como van saliendo, porque su fiabilidad, a nivel de amortiguador, esta en entredicho, debido a las altisimas presiones que tiene que soportar.
    Y esto ya es una opnion personal, pero la version de carbono me parece un jugete caro pa pijos. La de aluminio, la veo mas razonable y el amortiguador tiene que petar antes que otros por logica. A mi no me cuadra algo de carbono por ahi bajando a toda leche, con piedras que golpean, caidas, barro etc... Ya me da yuyu en el manillar, una bici entera ni te cuento...

Ahora si, esteticamente es la reostia. Y debe ir muy bien.
    Tio no generalices tanto
    Que hay carbonos y carbonos....si no de que iva a estar yo aun bajando y rompiendo piedras con mi STS...

Y canbicicleto, no te debe gustar mucho la Ransom, ya que no sabes como se escribe...jejeje

The Goonies Member Señor del Titanio Avatar de charlisevicius23
    Yo hace 1 mes que la tengo y solo puedo hablar maravillas.. Me pille la ransom 30 de aluminio y algunos retoques y es una pasada !!! Que no te siente mal pero la Canyon Torque se dispara de peso porque son 16.5kg y no se puede bloquear desde el manillar la suspension trasera , que para mi es la esencia de la bici... Si este amortiguador consigue rendir siempre a este mismo nivel "SCOTT" cerraria muchas bocas
    Que viene una cuesta empinada , pues nada cerramos el bloqueo y a subir con sus 14kg que se ha quedado ( y faltan retoques... ) , Que quieres bajar a tope pues abres y el bicho se embala que da gusto y se lo traga todo con sus 165 de recorrido
    La verdad la sensacion que da esta bici es que puedes hacer de todo , se la recomiendo a cualquiera

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Cita Iniciado por STS
    Tio no generalices tanto
    Siento si te he ofendido, pero de verdad que me da "yuyu". Es una opinion personal posiblemente equivocada, pero yo de verdad que paso del carbono. bastentes cosas rompo ya de aluminio, para empezar con el carbono, que sera mas resistente a la torsion y demas tecnicismos, pero es mas fragil. no he visto ninguna moto de trial, ni de MX de carbono.
    hay gente a la que le gusta aligerar la bici, o embrutecerla, a mi no me gusta el carbono. es irracional, lo se, pero no me gusta.
    Es lo mismo que la gemnte que se opera la vista. no conozco a ningun oculista operado. esto ultimo es coña, conste.
    CastronBTT en Vimeo

Marcadores