En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruta Alternativa Comando Sur 08/04/06

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Konaman

Ruta Alternativa Comando Sur 08/04/06

Pues na... como no tengo bono-bici válido para todo el día, quería ver si organizamos una salida matinal con las burras por ahí, preferiblemente sierra claro!. Si no, habrá que infiltrarse como espía con los RES.... Yo insisto en hacer Villaba - Silla Felipe II, siempre que alguien se conozca la zona de El Escorial - Silla Felipe II, ya que de Villalba a El Escorial me lo conozco yo, pero se admiten sugerencias!

Me llaman tarao Adicto al foro Avatar de pantani
    konaman esa ruta la podriamos hacer el martes de la semana que viene si teneis vacaciones.salu2

Que va pantani... yo no tengo vacaciones y en S. Santa me voy a la vuelta IbizaBTT bueno.... a montar en bici o irse de farra..jeje... La dejamos para el finde siguiente a S. Santa (21/4/06), ok!?
    Leeré a los Res a ver a donde van..jeje y así veo el nivel

EL MAGO MERLIN Glober-Trotter
    konaman, a ti la noche te pierde ¿para cuando una ruta en domingo, que tengo ganas de vernos las caras?

Cita Iniciado por JOSETXUM5
    konaman, a ti la noche te pierde ¿para cuando una ruta en domingo, que tengo ganas de vernos las caras?
    Jeje... a mi que va!!... Soy joven y hay que vivir "la dolce vita". Ok, a ver si despues de S. Santa hacemos una ruta un domingo y te pago esa cerveza que te debo.

No se te olvide el X9!!

Marcadores