|
-
Member
Glober@
Jamis, Mondraker o KTM??
Que tal gente!
Estoy curioseando para ver si me pillo una doble que sea majilla. Y tenia tres modelos en mente... la cosa es que viendo el comparativo del que hablais en otro post aparecen los tres modelos de los que buscaba algo de informacion concreta.
Ahora decirme, que opinais de;
-Mondraker Foxi
-Jamis Dakar XLT 2.0
-KTM Prowler AT-2
Las dos primeras las he tenido delante y la verdad es que la Jamis me ha gustado mucho como viene de SERIE. La KTM no la he podido ver y va algo mas pelada que las otras dos.... pero la verdad es que es una marca que me atrae mucho y el precio es mas contenido. Cambiariais algo del equipamiento que traen de serie?
Lo unico que me preocupa es..... no soy precisamente una pluma... ya me entendeis.
Un Saludo!!!
-
Markes de Hoegaarden
Adicto al foro
La Jamis viene montada de lujo, y parece bastante resistente.
Por lo demas las tres estan comparadas en el solobici de este mes.
salu2 y suerte con la eleccion
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo te puedo hablar de la Jamis que es la que tengo,de momento encantado con el funcionamiento de la amortiguación,y con la bici en general por supuesto
-
Very Metal
Señor del Aluminio
La KTM la he visto y la he tocado, pero no la he probado. Da muy buena impresión, y el precio está muy bién comparada con ciertas mierdas que vienen de Taiwan y te las hacen pagar a precio Made in USA (piensa que la KTM está soldada y montada 100% en Austria). Dicen los que la han probado que va de muerte. Sólo canviando la horquilla por una más competente (tipo Marzocchi), te queda una bici de muerte.
-
clarisimo!
Maestr@ Biker
Por lo que tengo entendido la Jamis es la mas rigida, lo digo por el peso.
Angelet me parece que los cuadros de ktm los hacen en taiwan, en austria las pintan y las montan, un saludo.
-
señorito a secas
Señor del Girociclo
 Iniciado por Angelet
La KTM la he visto y la he tocado, pero no la he probado. Da muy buena impresión, y el precio está muy bién comparada con ciertas mierdas que vienen de Taiwan y te las hacen pagar a precio Made in USA (piensa que la KTM está soldada y montada 100% en Austria). Dicen los que la han probado que va de muerte. Sólo canviando la horquilla por una más competente (tipo Marzocchi), te queda una bici de muerte.
el que este soldada en austria te da mas garantias que el que este soldada en taiwan???? madre del amor hermoso lo que hay que leer... ya quisiera austria o cualquier pais de la union europea tener la tecnologia de soldaduras que tiene kinesis en taiwan ........ menos demagogia y mas conocimiento
-
Paz y amoR
Adicto al foro
 Iniciado por popiyeti
Por lo que tengo entendido la Jamis es la mas rigida, lo digo por el peso.
Angelet me parece que los cuadros de ktm los hacen en taiwan, en austria las pintan y las montan, un saludo.
pues va a ser que no!! los topes de gama los hacen en austria, los pintan en austria y los montan en austria, los que hacen en taiwan son los baratos, aparte en taiwan no hacen malas bicis, recuerdo que mucha konas de esas que tanto os gustan las hacen alli!!
saludos
"Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"
-
Paz y amoR
Adicto al foro
 Iniciado por vicentep
el que este soldada en austria te da mas garantias que el que este soldada en taiwan???? madre del amor hermoso lo que hay que leer... ya quisiera austria o cualquier pais de la union europea tener la tecnologia de soldaduras que tiene kinesis en taiwan ........ menos demagogia y mas conocimiento
totalmente deacuerdo!!
Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"
-
Paz y amoR
Adicto al foro
 Iniciado por vicentep
totalmente deacuerdo!!
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"