Hola, he visto el hilo sobre el Loira que tenéis abierto
en Rodadas, ¿tenéis ya decididas las fechas? Si me
vienen bien las fechas me interesa.
Hola!!
Busco compañero para hacer algun viaje en bicicleta este mes de agosto.
El viaje habia pensado o el Loira o la ruta entre los dos mares, que va desde Burdeos hasta Beziers, pero vamos estoy abierto a sugerencias, todo es hablarlo.
Lo que si tengo cerrado son las fechas, el trabajo no me permite otras, y seria la primera quincena de agosto
Hola, he visto el hilo sobre el Loira que tenéis abierto
en Rodadas, ¿tenéis ya decididas las fechas? Si me
vienen bien las fechas me interesa.
Hola fast nacho, si tenemos un hilo abierto en rodadas, pero si lo lees veras que despues de que un forero y yo habiamos decidido salir el dia 1 se apunto otro forero, pero tendriamos que salir el dia 12, a mi me va saliendo el 12 algo justo por la vuelta al trabajo, despues de quedar el dia 12 ese forero dice que puede el 1 y el que podia el dia 1 dice que hasta el 9 no puede, un follon vamos. Ahora ni yo se como estamos porque ni siquiera responden en el foro de rodadas, por eso me decidi a buscar por este foro algun compañero para agosto.
A mi como mejor me va seria desde el dia 1 hacia delante, depende de la ruta mas dias o menos, eso esta claro.
A ti cuando te iria bien?
Saludos!!!
Hola, para mí también lo mejor es salir el 1, o incluso el 31 (Domingo), pero por otros motivos hasta
dentro de unos días no puedo conformar nada. Cualquier ruta por Europa me atrae, la del Loira debe
estar muy bien. Lo que no puedo estar es más de 7-8 días fuera, ¿cuantos días sería la de los dos
mares?. No tengo experiencia con alforjas pero físicamente voy bien, no sería un lastre.
saludos y seguimos en contacto
Hola Fast Nacho, solo puedes 7 o 8 dias? lo pregunto porque para ir a Francia necesitamos 1 dia para ir y otor para volver, si a eso le añadimos que vives en ronda, entonces serian 2 dias para ir y otros dos para volver, vamos que ne el mejor de los casos de 8 dias 4 son para el viaje, merece la pena todo eso para pedalear 4 dias?
Nooo, ya había descontado un día para ir y otro para volver. Días de bici puedo estar siete,
ocho máximo.
AH!!! vale vale, eso esta mucho mejor, jajaja. Siedo de Ronda y yo de Zaragoza tendrias que salir el dia 31 hasta Zaragoza y el dia 1 saldriamos hacia....
Mira por san google donde te gustaria mas, si el Loira o la ruta de los dos mares, canal del garona y midi. La verdad es que a mi me da igual, las dos son muy llanas y mas o menos la misma distancia aunque la del Loira se puede hacer mas larga, la del midi y garona tiene 500 kms, esta mas al sur que nos "aseguramos" un hipotetico mejor tiempo, mas cerca de aqui por lo tento llegamos mucho antes, sin embargo el Loira tiene esos castillos, mas verde, no se, miralo y me cuentas, vale?
En cualquier caso con 7 o 8 dias se puede hacer.
Hola Robezgz , pues yo lei el post hace pocos días y le ando dando vueltas a ver si me animo,las fechas me vienen bien.A mi en un principio lo del Loira me parece una idea genial.¿Tienes pensando como ir hasta alli?.
Lo hablamos
Hola Dreamer73. Lo de hacer la del Loira o la de los entre mares, ami me da igual, lo mejor es que si decidieras venir se lo comentaras a Fast Nacho y lo que decidierais a mi me pareciria bien, lo que tenemos claro son las fechas y es la primera quincena de agosto, exactamente salir el dia 1 y la vuelta depende de que ruta hagamos, pero vamos que el dia 15 estamos aqui si o si.
Como ir hasta alli? pues todo depende de la cantidad de gente que vayamos, la disponibilidad de coches o desde Hendaya coger tren, en Francia los trenes funcionan muy bien para ir con bici, no como por aqui
Marcadores