En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Una pista nueva en Montserrat?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Trance

¿Una pista nueva en Montserrat?

Esta mañana me he acercado por Montserrat tras una temporadilla sin hacerlo.
    Y me ha sorprendido ver, a pocos metros de la salida de Monistrol en dirección al Monasterio, una pista que no conocía.

La pista en cuestión sale de la misma carretera a mano izquierda y tiene un cartel indicador que pone "MONASTERIO". Como digo, no se si es nueva, o yo no me habia fijado antes. En todo caso se nota que no hace demasiado tiempo que la tierra esta removida.

¿Alguien sabe algo más sobre esta pista?
    ¿Conduce hasta el Monasterio?
    ¿Es ciclable?
    .......
    Solo es feliz aquel que cada día puede en calma decir: Hoy he vivido.
    http://www.elbetetero.com

Ministro del Rock Glober-Trotter Avatar de ligre
    Mira que yo siempre salgo por ahí, pero no tengo ni idea. Cuando la hayas hecho ya comentarás...

si no me equivoco esa pista antiguamente iva asta el monasterio pero no era ciclable de la mitad hacia arriba, pero estaba la que ahora es el cremallera que sube al monasterio, y como ya no se puede por el cremallera es posible que la hallan arreglado pues no hay ninguna que suba de camino ancho asta arriba, osea que lo mas seguro es que se pueda acceder al monasterio en bici por esa pista.

CLIMBER BTT Glober-Trotter Avatar de SCOTT-e
    Cita Iniciado por ciberjose
    si no me equivoco esa pista antiguamente iva asta el monasterio pero no era ciclable de la mitad hacia arriba, pero estaba la que ahora es el cremallera que sube al monasterio, y como ya no se puede por el cremallera es posible que la hallan arreglado pues no hay ninguna que suba de camino ancho asta arriba, osea que lo mas seguro es que se pueda acceder al monasterio en bici por esa pista.

Tienes razón...ya lo comenté en una ocasión, però el paso final del tunel, si han vuelto ha hacer el cremallera, igual no se puede pasar, ...En la foto aérea del año pasado no se aprecia movimientos de tierras...Será cuestión de sudar y probar hasta donde llega....

Lo mismo le digo a Trance.
    http://fotocpasadas.blogspot.com

http://cesarpasadas.blogspot.com/

Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. . . .

Senior Member Señor del Titanio Avatar de bluesbiker
    Cita Iniciado por Trance
    Esta mañana me he acercado por Montserrat tras una temporadilla sin hacerlo.
    Y me ha sorprendido ver, a pocos metros de la salida de Monistrol en dirección al Monasterio, una pista que no conocía.

La pista en cuestión sale de la misma carretera a mano izquierda y tiene un cartel indicador que pone "MONASTERIO". Como digo, no se si es nueva, o yo no me habia fijado antes. En todo caso se nota que no hace demasiado tiempo que la tierra esta removida.

¿Alguien sabe algo más sobre esta pista?
    ¿Conduce hasta el Monasterio?
    ¿Es ciclable?
    .......
    es el camí de les aigües que siempre ha existido...cuando digo siempre,quiero decir que desde el 94 que lo subo...y lo veo desde mi ventana...cada finde
    no es ciclable hasta el monestir,cuando acaba la pista hay cerca de 200 peldaños...ahora eso si, es una buena subida para entrenar.

Senior Member Señor del Acero
    Bluesbiker Tiene Razon, Es Una Pista Ancha Que Te Da Dos Opciones, Seguir Por Pista Hasta El Pie De Los Peldaños O Subir Por El Gr Marcado Que Tiene Tramos Muy Guapos Y Que Va A Dar A La Mitad De Los Peldaños Mas O Menos
    MIEMBRO AFILIADO AL MORENO DE OBRERO

Senior Member Señor del Titanio Avatar de bluesbiker
    Cita Iniciado por carliños
    Bluesbiker Tiene Razon, Es Una Pista Ancha Que Te Da Dos Opciones, Seguir Por Pista Hasta El Pie De Los Peldaños O Subir Por El Gr Marcado Que Tiene Tramos Muy Guapos Y Que Va A Dar A La Mitad De Los Peldaños Mas O Menos
    muy guapos, pero para bajarlos!

ahora que nos han jodido la subida por el cremallera!!!

con lo que molaba!!

Marcadores