Pues si, una rutilla por el pardo que le tengo ganas.
a ver, los que no vayan mañana a la toma de contacto con la carrera de colmenar, no tengan salida por la sierra o plan en particular, podriamos quedar sobre 9.30 o 10 y darnos una vuelta por el pardo...podriamos quedar en el parking del club deportivo somontes que esta en el cruce a la zarzuela (despues podemos hacer la opcional alli, dejenme hablar primero con felipe) y darnos una vuelta por los senderillos del pardo...si alguien se anima que avise.
Pues si, una rutilla por el pardo que le tengo ganas.
"Señores, ¡no pueden pelearse aquí dentro!
¡Esto es el departamento de guerra!"
Venga Kashmir, abrimos la lista...domingo 9.30, estacionamiento club deportivo somontes, ruta por los senderos del pardo, nos pueden salir unos 32km o asi...
1.- Tepuy
2.- Kashmir
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
13.- Jumulu (lo invitamos por educacion y cortesia no sea que se moleste).
me apunto. estoy lesionado de un dedo pero hoy he salido e iba bien. las 9.30 es buena hora.
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
Domingo 9.30, estacionamiento club deportivo somontes, ruta por los senderos del pardo, nos pueden salir unos 32km o asi...
1.- Tepuy
2.- Kashmir
3.- Robledalmadrid
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
13.- Jumulu (lo invitamos por educacion y cortesia no sea que se moleste).
esto va a ser una kdd intimista jejeje, estoy con el cafe y la tostada en breve salgo para el punto de encuentro.
¡Eh! ¿Andais por ahó? Voy a tratar de llegar. Si no estoy a la hora salid sin mi que me acabo de levantar.
Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/
oido cocina, te esperamosIniciado por ignacio-
perdonad me he quedado dormido. puse mal el despertador, es que no se puede trasnochar tanto, cachis... lo siento. vaya dia flamante, y yo me tengo que apuntar una kakita, vaya.
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
Me he encontrado con vosotros en la zona del puente y de la fuente, tirando para el sendero que llega a la carretera del cristo del pardo. Os he saludao pero ya os ibais...![]()
![]()
La globería es lo que tiene
jeje, no pasa nada, a mi me paso el sábado, si es que para algunos el trasnochar y la bici al día siguiente es incompatible.Iniciado por Robledalmadrid
Al final hemos empezado la ruta 3, tepuy, ignacio y yo mismo, más o menos hemos realizado los senderos más divertidos del Pardo, y al final nos hemos unido con Maculi, Bijoux y Manolo que nos han enseñado una bajadita nueva muy chula.
Ha salido un día estupendo, y a los tres que primero empezamos nos han salido unos 42km, que no esta nada más para lo rompepiernas que es el Pardo.
Venga un saludo.
Marcadores