Hola, la talla M a cual equivldria? una 18 tal vez? me puede interesar pero tendrias que poner alguna fotillo, saludosIniciado por tiscar
adicts
Vendo cuadro Specialized S-Works M5 Talla M (17") nº de serie BT-1234 PX322346, en perfecto estado (no hay mas que ver las fotos) ya que se le ha dado un uso exclusivamente rally en rutas domingueras (nada de competición), geometría perfecta, ágil, ligero y rígido. Listo para arrancar las pegatinas a los compañeros de ruta en cualqueir subida o para competir con garantías... lo vendo porque estoy buscando uno igual pero con el Brain detrás.. je, je, je, Precio: 500 €aprovechad que no creo que encontreis cuadros de esta categoria a este precio.
También vendo las Mavic Crossmax XL que aparecen en las fotografías de la bici con solo 4 meses y en perfectísimo estado por 350 €!!!VENDIDAS
Venga, que el primero que llegue se lo lleva.....![]()
Última edición por tiscar; 30/01/2007 a las 19:04
Hola, la talla M a cual equivldria? una 18 tal vez? me puede interesar pero tendrias que poner alguna fotillo, saludosIniciado por tiscar
adicts
podrias poner fotos de las crossmax porfa...gracias salu2
pon fotos, que puede interesar.
gracias
Fotos Del Cuadrito Ese Que Vendes,
tiscar pishita te estas haciendo de rogar.......
pon las fotitos yaaaaaaa.......jejeje.
¿Quien da la vez?![]()
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Estoy interesado en las llantas!!me puedes mandar unas fotos a nitro_m3@hotmail.com!!De donde eres?!?Estoy muy interesado!
Venga... arriba el post que ese cuadro es una joya a un precio cojonudo... lástima que mi bici rígida la uso para llevar alforjas, si no me lo quedaba ya!!!
añadido el nº de serie del cuadro y rectificada la errata del precio de las llantas...
Marcadores