En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alguien tiene manual en español para Garmin edge 205

alguien tiene manual en español para Garmin edge 205

Compre el Gramin edge 205 en USA y solo viene en ingles,y no encuentro el manual en español por ningun sitio.

Yo lo compre aquí y tampoco lo tengo en castellano, me parece que de momento no esta. En algún foro no se donde he leído algo que pidiéndoselo a distribuidor te lo enviaban pero no lo se seguro.

ok

Lo intentare,si lo consigo ya lo posteare aquí.

Otro re-enganchado mas Glober@ de Alto Standing
    Por cierto, que tal se comporta la altura en este gps, da buenas mediciones?

Miembro Senior! Maestr@ Biker Avatar de dante

Unhappy

RAFOLON... una consulta

Estoy pensando en comprarme un 305 uno tambien en los USA, y queria preguntarte si has tenido algun inconveniente (cargador y manual aparte, claro) por ser una versión americana y no la europea... Si has tenido que actualizar firmware, mapas, si salen los menus en castellano.... esas cosillas...

GRACIAS!

no problem

Pues ningun problema aparte de los manuales en ingles el gps esta en castellano,quizas la exactitud de las alturas no es muy correcta da unos valores a veces raritos y por ahora tengo problemas de compatibilidad con el oziexplorer y el compegps sera por que es un gps nuevo y estos programas todavia no lo reconocen o por que no lo estoy haciendo bien por ahora soy novato.suerte

BiciOSO Señor del Acero Avatar de juaRa
    Consulta inocente, cándida y puede que estúpida. El Viernes pasado me trajeron un Edge 205. Bueno ni que decir que mi contacto con un GPS es la primera vez. Me compré este GPS como la palabra indica para bajarme rutas de internet y seguirlas que para algo se las curraron y muy agradecido por ello. Se que puedes marcar un inicio y luego grabar la rutas. ¿se puede meter una ruta en el GPS?. Creo que cuaenta kilómetros es un poco caro. Además me estoy empezando a plantear cambiarlo por un Legend ó Vista. En realidad estoy acojonao. Un saludo.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por rafolon
    Pues ningun problema aparte de los manuales en ingles el gps esta en castellano,quizas la exactitud de las alturas no es muy correcta da unos valores a veces raritos y por ahora tengo problemas de compatibilidad con el oziexplorer y el compegps sera por que es un gps nuevo y estos programas todavia no lo reconocen o por que no lo estoy haciendo bien por ahora soy novato.suerte
    Con las ultimas versiones del compegps no hay problema, las anteriores no lo pillaban o lo pillaban mal

BiciOSO Señor del Acero Avatar de juaRa
    OK. Muchas gracias

Junior Member Dominguer@

Manual

En esta pagina puedes descargar algunos manuales http://www.gpsaventura.cl lo que no se es si habra alguno como el que quieres o similar. Eso si, para poder acceder a la zona de descargas tienes que registrarte

Marcadores