Hombre, la verdad es que la sierra norte es un poco más bonita, pero a ver qué dice la peña.![]()
Hispabikers, vallamos aclarando preferencias:![]()
- Ruta de Los Picapiedras (El Pedroso) 27/05/06
- Media Centena (Utrera) 28/05/06
La información de las rutas estaban en el foro, pero como no funciona...aclaremos dudas. Se acaban los plazos de inscripción y aún no hay nada decidido.
SALUDOS.
Hombre, la verdad es que la sierra norte es un poco más bonita, pero a ver qué dice la peña.![]()
Yo ya me he apuntado a Utrera
Yo me quiero apuntar a la de utrera, pero desconocia que habia otra... ¿donde hay mas info?.
Neuro, la info estaba en el foro de hispabikers. Lo que te puedo decir, es que la del Pedroso es la ruta de los Picapiedras, que es más técnica que la de Utrera; es de 73 km. y de nivel medio-alto. Por lo que dicen, es parecida a la antigua Sevilla Extreme.
Aquí tienes el linkIniciado por <NEURO>
http://www.innovassie.com/inscripciones.html![]()
La verdad es que tiene muy buena pinta...
Yo me apuntare la semana que entra en la de los Picapiedras.
Joder, he estado mirando la página de la ruta de los picapiedra y la verdad es que la ruta está de puta madre. Y encima te dan un maillot...
Estoy por apuntarme, pero tendré que consultarle a la parienta, que ya le dije que Cortes 60 era la última... A ver si con el tema de que regalan el maillot me la puedo camelar...
Aqui tienes lo que buscabas, Onetti![]()
![]()
![]()
Marcadores