aqui mi canyon aeroad nueva!he abierto una nueva pestaña para que los que tengan una cuelguen sus fotos ahí.
pero visto que aqui podemos poner todas las de carretera de lujo!!a disfrutarlasfoto-2.jpgfoto-3.jpgfot0-1.jpg
aqui mi canyon aeroad nueva!he abierto una nueva pestaña para que los que tengan una cuelguen sus fotos ahí.
pero visto que aqui podemos poner todas las de carretera de lujo!!a disfrutarlasfoto-2.jpgfoto-3.jpgfot0-1.jpg
espero que a nadie le pase nada como a pitbull!!mucho animo y seguro que vuelves con mas fuerzas!!que tengas una rapida recuperacion
gracias ciscofran.muy bonita la aeroad.disfrutad de ellas yo me estoy recuperando,ya volveré.poned toda la atencion en la carretera.
Mi canyon, con una semana y solo 80km, éste tiempo no me permite rodarla lo que quisiera.
Primeras sensaciones muy buenas, únicamente debería ajustarle un poco el cambio en piñones altos.
Como está pesa 7.300
Un saludo.
![]()
enhorabuena!!!has hecho los mismos km que yo!
ya he ajustado el cambio y de lujo! este fin de semana aver si se puede ya salir de verdad!
que la disfrutes
Bilbao Bilbao Canyon Experiencie 17 & 18 de Marzo
Buenos días Canyoneros,
Este año asistiremos a la clásica Bilbaína acompañados de 4 clientes Canyon con cuatro amigos a los que les prestaremos una de nuestras bicicletas de carretera para que tomen parte en la marcha cicloturista más grande de España. Después les pediremos que nos narren su experiencia como probador/ciclo turista y la publicaremos en nuestros canales de comunicación. Correremos con los gastos de inscripción, comidas y alojamiento desde el Sábado.
Todos los que estéis interesados podéis tener más información y solicitar las hojas de inscripción en: spain@canyon.com
Y encontrar más información sobre nuestros eventos en: http://www.canyon.com/_es/experience_live/events.html
Nos encantaría que asistieseis al evento acompañados de algún amigo que esté interesado en probar nuestras bicicletas de carretera y si ya tenias pensado hacer la clásica, nos encantaría conoceros, conocer vuestras opiniones sobre nuestras bicicletas y si fuera posible salir todos juntos. Nos alojaremos en el hotel NH de Deusto durante el fin de semana y saldremos desde allí.
Un saludo
Manuel
CANYON en el foro:
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76
Pag web: www.canyon.com
Contacto: spain@canyon.com
Yo iré a la Bilbao-Bilbao con mi nueva Canyon, espero que nos veamos.
Un saludo.
CANYON en el foro:
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76
Pag web: www.canyon.com
Contacto: spain@canyon.com
Mi Canyon.CANYON 11.JPG
hola a todos!
pongo un par de fotos de mi bici también... hace poquito que he acabado de recopilar todas las piezas, que me ha llevado lo suyo! a mí me encanta, a ver si algún día de estos la limpio un poco y le hago unas fotos mejores que éstas son con el móvil.
yo también estaré en la bilbao-bilbao (vivo aquí, así que como para perdérmela...), así que si tenéis un stand o algo montado ya me pasaré a hacer una visitilla...
a.jpgab.jpg
Marcadores