En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ruta Nocturna Lunes 10/04/06 Tres Canto-la Marmota

BIKERSENDERS Adicto al foro Avatar de MASS

Arrow Ruta Nocturna Lunes 10/04/06 Tres Canto-la Marmota

Mañana saldre de tres canto alas 19,00 con direccion la marmota,dependiendo como este la noche,llegando a la carretera que te lleva a colmenar,ai vere por donde tiro opcion-1 carretera a colemenar,cementerio santa ana tres canto.opcion 2-puente medieval,direcion a soto del real,carril bici a tres canto.opcion 3- puente medieval,trialera a colmenar pueblo,cementerio santa ana.
    si alguien se apunta y le biene mejor podemos salir a las 20,10 de tres canto eso si tendremos que estar en la estacion como muy tarde a las 23,15 que sale el ultimo tren 23,25
    ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO

a mi colega Buzzi le comente esta ruta el martes y me dijo que se esta planeando hacerla mas adelante,ami me apetece ya que en semana santa me voy a Murcia(mula) haver si salgo con mis amigos de (cieza) Murcia,que estan Preparando una ruta muy chula para el jueves

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de Blog
    1
    llevate velas para poder ver de vuelta o comprate un casco de minero.
    que romanticismo con la marmota a la luz de la luna, te estas poniendo muy bizcochon
    Última edición por CYMRU; 09/04/2006 a las 18:18
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

quien se apunta?

bueno veo que no hay valientes que puedan apuntarce a esta ruta,mañana por la mañana mirare el post por si algun valiente se apunta a esta ruta,lo digo porque saldre escopetado a cojer el tren a n.ministerios

aquí, con el carrito Señor del Scandium Avatar de pelu
    tiene muy buenapinta mass.
    iría encantado... pero esa trialera de lamarmota sin luz tiene que ser arriesgar la vida¡¡ ufff.. me seduce....
    aunque mañana lo tengo difícil.....
    La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
    (NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Bearclaw
    hola mass, yo pensaba hacerla mañana tambien (ir preparando un poco la marcha de colmenar dentro de 15 dias) , pero "de dia", estar en el cementerio de la paz sobre las 5, y de vuelta al mismo sitio sobre las 8 - 8.30 (posibilidad de volver por el carril bici si se hace tarde)

lo siento pero no puedo volver mas tarde si puedes adelantar tu salida avisame
    LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO ESTA EN PRECIO DE SUS JUGUETES.

Talking

Cita Iniciado por pelu
    tiene muy buenapinta mass.
    iría encantado... pero esa trialera de lamarmota sin luz tiene que ser arriesgar la vida¡¡ ufff.. me seduce....
    aunque mañana lo tengo difícil.....
    venga confirmado saldre de tres canto 16,30 asi que no hay motivo para poner escusas heeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por Bearclaw
    hola mass, yo pensaba hacerla mañana tambien (ir preparando un poco la marcha de colmenar dentro de 15 dias) , pero "de dia", estar en el cementerio de la paz sobre las 5, y de vuelta al mismo sitio sobre las 8 - 8.30 (posibilidad de volver por el carril bici si se hace tarde)

lo siento pero no puedo volver mas tarde si puedes adelantar tu salida avisame
    tres canto 16,30 si te animas ya saves,un mns

sin titulacion conocida Señor del Titanio Avatar de atravesado
    isra tu como no tienes problemas, la marmota te la puedes hacer hasta de noche conoces todos los baches, yo mañana voy a hacer una nocturna extreme desde mi casa hasta mi curro y luego cuando vuelvo lo hago a las 00.15 si te apuntas jejeje. venga un saludo, una pregunta, ¿cuantos mallots tienes? no se cuantas veces habré visto la foto del puente de la marmota pero casi siempre llevas un mallot diferente jejeje, bueno un saludo y que lo pases bien en Murcia.
    cuando vuelvas tendremos que empezar con los puertos de la sierra que ya hace bueno.
    Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.
    (Articulo 1, declaracion universal de los derechos humanos)

Talking

Cita Iniciado por atravesado
    isra tu como no tienes problemas, la marmota te la puedes hacer hasta de noche conoces todos los baches, yo mañana voy a hacer una nocturna extreme desde mi casa hasta mi curro y luego cuando vuelvo lo hago a las 00.15 si te apuntas jejeje. venga un saludo, una pregunta, ¿cuantos mallots tienes? no se cuantas veces habré visto la foto del puente de la marmota pero casi siempre llevas un mallot diferente jejeje, bueno un saludo y que lo pases bien en Murcia.
    cuando vuelvas tendremos que empezar con los puertos de la sierra que ya hace bueno.
    jajajajjajaja,ya no me cabe en casa tanta ropa de la bici,jejejeje mas ahora que el 17 de abril es mi cumple,y todos me regalana ropa para la bici.
    espero que te pongas las pilas y salgamos por la sierra, el camino viejo del paular nos espera que ricardo06 quiere hacer esa ruta,aver si mañana se apunta alguien

Marcadores