En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Gr10 fuenfria cotos FOTOS hoy

Viejo Tronco Adicto al foro Avatar de Ricardo12

Gr10 fuenfria cotos FOTOS hoy

Hola,estoy con ganas de hacer una ruta por la sierra que nunca he hecho y me gustaria saber si alguien ha hecho el tramo de gr 10 que va desde la fuenfria hasta cotos por el camino viejo del paular.

Hace tiempo hize el tramo del GR 10 que va desde la fuenfria ( llegando por el camino de smith), hasta una pista que sale a la carretera un poco antes de las 7 revueltas.

En el mapa el GR 10 llega hasta cotos por el camino viejo del paular , me gustaria saber si ese camino o senda se puede hacer en bici o no es nada ciclable.
    la ruta que tengo en mente es la marcada en los mapas por la linea blanca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Ricardo12; 11/04/2006 a las 20:58

Monja en RE-cesión Adicto al foro Avatar de ignacio-
    Esa ruta Ricardo creo que la tienen muy controlada Atravesado y Mass. Yo la hice un día con ellos (creo que es lo que propones) y si es ciclable perfectamente aunque la última parte antes de llegar a Cotos es un poco durilla.

Después de la carretera tiene varios desvíos, yo solo re cuerdo el primero que era a la izquierda. A ver si ellos te pueden informar mejor.
    Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    el rutomrtro lo puedes encontrar en mi web.

http://mountainbikeymas.blogspot.com...ercedilla.html

de todos modos la subida por el camino viejo del paular es de aupa

la subida es carrtera forestal y el camino viejo es ciclable salvo el ultimo kilometro

BIKERSENDERS Adicto al foro Avatar de MASS

Talking que tallllll

Esta ruta la emos echo en 2 oportunidades,ya el la fuenfria cojes el camino a santiago todo recto y cuando llegas a la fuente de la reina,cojes la pista de asfalto a la isquierda creo en todo caso es bajando, se puede hacer muy bien toda en bici hasta llegar a cotos,eso tiene unas rampas muy guapas he(ejjejejejejeje) Quien save muy bien esta ruta es Atravesado y mithril,yo estando en el terreno lo recuerdo muy bien
    ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO

BIKERSENDERS Adicto al foro Avatar de MASS
    esque me explico como para encontrar el hospital en una urgencia
    jajajajajjajajaja
    ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO

Viejo Tronco Adicto al foro Avatar de Ricardo12
    Tambien tengo la duda si de Cotos a navacerrada se puede hacer en bici todo por monte ,en el mapa ese recorrido va marcado por una linea de puntos como camino o senda de pequeño recorrido o PR .

Porque siempre que hemos llegado a cotos hemos regresado a navacerrada por carretera , no se si por ahorrar tiempo o por que no hay camino.

gracias .

Monja en RE-cesión Adicto al foro Avatar de ignacio-
    Creo que no hay camino como no sea treparte el noruego
    Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    Cita Iniciado por Ricardo06
    Tambien tengo la duda si de Cotos a navacerrada se puede hacer en bici todo por monte ,en el mapa ese recorrido va marcado por una linea de puntos como camino o senda de pequeño recorrido o PR .

Porque siempre que hemos llegado a cotos hemos regresado a navacerrada por carretera , no se si por ahorrar tiempo o por que no hay camino.

gracias .

de cotos a navacerrada, salvo que vayas por la via del tren la unica opcion es la carretera

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de Blog
    1
    que no cabezones, que atravesado lo conoce bien, creo que es antes de llegar a alguna de las revueltas sale un camino hacia la izquierda que es el antiguo camino al paular, eso si hay como un km que hay que hacerlo a patita
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Otro Valtueño Trialero Señor del Scandium Avatar de kike zayas
    Ricardo, la ruta que propones es muy cañera. Este verano la tenemos programada dentro de las salidas del Club Ciclista Luis Valtueña al cual yo pertenzco, para ser mas exacto el 3 de Junio. Vamos por partes, si se puede bajar por el GR10, al llegar al puerto de la Fuenfria debes girar a la derecha y comenzar bajada hasta fuente. Al llegar a la fuente sale un camino a la izquierda que se va complicando y poniendo muy pero que muy tecnico por momentos, si no tienes mucha tecnica y muchos huevos te tendrás que bajar de la burra en mas de una ocasion. Al final de la trialera sales a explanada y debes cruzar el arroyo, en esta epoca será rio, incluso puede que tengas problemas para cruzarlo. Sigue por la pista y llegaras a pista de asfalto, a la izquierda sube hacia Fuente la Reina y al izquierda baja hacia la Casa de la Pesca, justo al final de las siete revueltas. Desde ahi puedes tomar la pista que sube hacia Cotos. Los primeros kilometros son llevaderos, pero el ultimo kilometro es infernal y si no llegas con fuerzas y mucha habilidad tendrás que poner pie a tierra. En cuanto al trozo de Cotos a Navacerrada, lo dicho, por la carretera.
    Saludos y que disfrutes. KiKe

Marcadores