En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ruta por la zona de A Peneda (Portugal)

Pathfinder Señor del Girociclo Avatar de keimajomas

Ruta por la zona de A Peneda (Portugal)

Aquí uno que se aburre (a veces) y dándole a Google earth localicé esta ruta (según las fotos sacadas del google) en una zona próxima a la Peneda (no sé si a esta zona pertenece a A Peneda exactamente). El recorrido discurre por pistas que es lo que se puede ver con el google. Una amigo y yo pensábamos ir el jueves santo (si la "autoridad" lo permite y el clima también) de ruta exploratoria por la zona para ver que pinta tiene y si es factible, alternativas,... Me salen unos 33 km y la parte que tengo menos clara la haremos al principio, por no comernos un marrón a última hora del día.

No tenemos más información sobre el terreno que la que he sacado del google con lo que si alguien ha rodado por ahí agradeceríamos grandemente cualquier dato que nos pudierais dar. Por supuesto estamos abiertos a compartir la "experiencia" con cualquiera que se quiera apuntar (ya sabeis, mal de muchos...) e iremos muuuuy de tranquis.

Ahí van las fotos, y a ver si alguien nos comenta algo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Tito BTL Glober-Trotter Avatar de rogomar
    Muy buenas las imagenes 3D. A ver si me podeis pasar el link.
    Siento no poder ayudar, pero con un buen track y un gps completariais la ruta facilmente sin más información.
    Saludos
    Tito BTL

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Yo esa zona no la conozco de ir en bici pero he ido en coche y los paisajes eran preciosos y desde entonces es uno de mis objetivos.
    A ver como me viene la semana porque sería una maravilla poder ir.
    Sobretodo si el ritmo va a ser tranqui jejejej

un saludo.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Cita Iniciado por afliparlabill
    Yo esa zona no la conozco de ir en bici pero he ido en coche y los paisajes eran preciosos y desde entonces es uno de mis objetivos.
    A ver como me viene la semana porque sería una maravilla poder ir.
    Sobretodo si el ritmo va a ser tranqui jejejej

un saludo.
    Pues anímate porque te aseguro que pretendemos ir muy suaves, que no es plan liarse por territorio desconocido e ir desfondado. Además mi colega esta retomando el tema de la bici ya que estuvo parado casi 6 meses.

El tema es que nosotros nunca hemos ido por esa zona así que con google y la michelin tratarmos de llegar con el coche al punto de partida que nos ha parecido más idoneo para empezar la ruta , y luego, pues a la aventura. Como ya dije salvo la zona que haremos al principio que no se ve tan claro, el resto es una pista con pocos cruces que se ve claramente con google y no creo que tengamos problemas de orientación.

Bueno pues para hacer apetito unas fotos de la Peneda.
    Qeuconste que estoy dandole caña al googlearth pero aún no me he situado bien.
    Las fotos son de una vez que fui con mi novia a rodar por ahí ( nos gusta mucho Portugal) y caimos en la Peneda.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Incluso encontramos el autentico Café de Paris...
    ajajajajaj

Muy chulas las fotos!!!

Las coordenadas del punto de partida son 41º55'48'' N 8º23'05'' W. De ahí pretendemos arrancar hacia abajo dirección norte para cruzar el valle y metenernos la subida potente del día hasta un pueblo que está al otro lado del valle. Salimos por carretera de ese pueblo y a + o- 1 km cojemos una pista a la derecha que sube hacia la parte alta de la sierra (se mete en la zona de baja resolución pero aún se ve. Luego por pistas que rodean desde su cabecera el valle que cruzamos al principio volvemos al punto de partida. Sobre el papel, cojonudo, sobre el terreno, ya veremos.

Busca cabreiro (4970) en via michelin. Está a +- 5 km del punto de salida.
    Última edición por keimajomas; 10/04/2006 a las 00:47

Entonces el tema es ir hasta Cabreiro y dejar ahí los coches y tirar ya en bici no?.
    ¿A que hora más ó menos sería "la salida"?.

Los coches los dejaríamos un poco más adelante de cabreiro, no más de 5 km. A partir de ahí todo bici. La hora aún está por definir pero supongo que nosotros quedaremos para salir de Vigo entre 8:30 y 9 de la mañana y le calculo 1 hora y poco para llegar hasta allí, pero todo es hablarlo.

Yo voy a estar todo el día fuera, así que te mando un privado con mi teléfono y si te apuntas me das un toque a eso de la 19h que ya habremos concretado más el tema.

Un saludo.
    Última edición por keimajomas; 12/04/2006 a las 11:30

Ok.

Marcadores