En colaboración con

  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rutas por monte do xalo

  1. #1
    Endurero Glober@ de Alto Standing Avatar de dacasan
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Becerreá
    Mensajes
    100

    rutas por monte do xalo

    Hola amigos soy un recién llegado a esta zona y me gustaría saber si hay rutas por estas zona, y asi aprovecho para saber también si hay alguien de la zona para salir juntos. Saludos a todos

  2. #2
    Senior Member Señor del Acero Avatar de enxebre
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Narón, La Coruña
    Mensajes
    306
    Hola Decasan, no se si vienes de muy lejos, de todas formas bienvenido. Por la zona del Xalo no conozco rutas, pero he visto que mas de un forero colgo fotos de la zona, y la verdad es que debe de estar muy bien para la práctica del BTT. Si dispones de vehículo y te apetece, los domingos puedes acercarte a Santiago, que siempre salimos un grupo del club Ultreia a rodar por los montes de la comarca.
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Palmeirán fatiguilla
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    the city where nobody is foreigner
    Mensajes
    353
    Por el Monte Xalo, tienes infinidad de rutas, y de todo tipo, con posibilidad de combinarlas y hacerte un circuito con trialeras, bajadas impresionantes por pistas anchas, trialeras kilométricas, subidas de las de rompetelalma, lo tienes todo. Un paraiso para el mountain bike. Los sábados por la mañana lo tienes muy bien, los domingos ojo a los quads y motos de enduro, incluso algún todoterreno nos hemos topado.

    Nosotros vamos por esa zona contínuamente pero últimamente hemos ido a todas las marchas y lo tenemos un poco descuidado. De todas formas procura ir siempre con alguien porque a veces, sobre todo los sábados no te encuentras con nadie y hay zonas peliagudas. No es difícil ni tiene pérdida, si por ejemplo subís con el coche a la urbanización del Xalo y subís hasta las antenas tienes infinidad de pistas por la cima para marcarte un buen circuito.

    Lo siento, no tenemos track porque aún no hemos ahorrado para el GPS.
    ¡Siempre fatiguilla!

    http://www.ccriazor.com

  4. #4
    Senior Member Señor del Acero Avatar de Palmeirán fatiguilla
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    the city where nobody is foreigner
    Mensajes
    353
    ...por cierto, tienes mogollón de fotos en : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38601&page=6

    Saludos.
    ¡Siempre fatiguilla!

    http://www.ccriazor.com

  5. #5
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOLIN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    1,500
    Palmeirán te olvidas la subida desde Celas que es de lo mejor para quedarte sin hígado.
    Ahora en serio, el Xalo es al BTT, lo que el percebe al marisco. Lo tiene todo.
    Yo cuando voy hacia esa zona suelo salir por la Ruta das Mariñas del 05 lo que te permite ir por senderos desde Cambre hasta lo alto del Xalo, aún hay bastante marcas de esa ruta y si sales por semana y por la mañana podemos intentarlo juntos. Otra opción es la que te dijeron de subir en coche y hacer los senderos que hay por la cima. Saludos.

    www.ccriazor.com
    Para amantes del ciclismo en A Coruña

  6. #6
    Endurero Glober@ de Alto Standing Avatar de dacasan
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Becerreá
    Mensajes
    100
    Hola Jolín, pues yo como trabajo a turnos me da igual salir de mañana que de tarde, claro siempre que libre. Ya fui a dar alguna vuelta por esa zona desde Carral siguiendo las señales y me gustó pero con eso de que no conozco creo que me perdí mucho y bonito. Espero que algún día nos podamos ver para ir a disfrutar de esa zona.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •