En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rutas por el ALT URGELL?

bicipata y enopata Señor del Acero Avatar de Rochem

Rutas por el ALT URGELL?

empieza la calorcilla, y hay que ir preparando las vacaciones de agosto, tengo una casa en un pueblecito del alt urgell, y me conozco alguna rutilla por el pueblo, pero poca cosa, además estaré sin "apañeros" y salir solo como que es un poco palo... a ver si coincido algun dia con alguien que se conozca mejor la zona, rutas ciclables y tal...
    Si el vino perjudia tus negocios, deja tus negocios(Gilbert Keith Chesterton)

Senior Member Señor del Acero Avatar de mikelino
    hombre, ahy tienes el centro de btt de la seu d'urgell, con cantidad de rutas marcadas y unas instalaciones de puta madre yo estube el verano pasado y este pienso repetir

saludossssssss

si algo he encontrado por internet... que hiciste, rutas guiadas? o fuiste a tu bola? está bien el tema?

Senior Member Señor del Acero Avatar de mikelino
    ahy señor ..., esta es la web http://www.parcolimpic.com/btt/, casi todas las turas empiezan desde el mismo sistio y las tienes identificadas por colores que es la dificultad y kilometraje, no hace falta que busques ningun guia las puedes hacer tranquilamente solo, estan muy bien señalizadas durante todo el recorrido.

animate que estan de puta madre
    saludossssssssssssss

No si eso ya lo habia visto, pero hombre en agosto, con la chicharra que va a caer y estando de vacaciones, pues no sé me apetecia salir con alguien mas... salir solo es un poco pesado, cuando es durante el año tiene un pase porque muchas veces vas con el reloj en el culo, pero en vacaciones me apetecia salir con alguien, a parte que todas esas rutas empiezan en la seu, y aunque no me pilla excesivamente lejos, para ir solo ya salgo desde el pueblo donde voy a estar....

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de nan-do
    Cita Iniciado por Rochem
    empieza la calorcilla, y hay que ir preparando las vacaciones de agosto, tengo una casa en un pueblecito del alt urgell, y me conozco alguna rutilla por el pueblo, pero poca cosa, además estaré sin "apañeros" y salir solo como que es un poco palo... a ver si coincido algun dia con alguien que se conozca mejor la zona, rutas ciclables y tal...
    Hola, yo conozco perfectamente el sur de l'Alt Urgell ya que vivo allí. Si te interesa ya sabes... aunque en agosto no es la mejor época.

Por cierto, ¿en que pueblo tienes la casa?

Cita Iniciado por nan-do
    Hola, yo conozco perfectamente el sur de l'Alt Urgell ya que vivo allí. Si te interesa ya sabes... aunque en agosto no es la mejor época.

Por cierto, ¿en que pueblo tienes la casa?
    coño que bien!!! hombre ya sé que no es la mejor epoca en agosto, pero es la unica en que me dejan hacer vacaciones del curro... , mi casa la tengo en Peramola, y tu?

coño!! acabo de ver en otro post que eres de oliana, pues si estas por ahí en esa epoca, y no te importa quedar con un medio pixapins a mi me haces un hombre

un saludo
    Última edición por Rochem; 11/04/2006 a las 16:09

Cita Iniciado por Rochem
    coño que bien!!! hombre ya sé que no es la mejor epoca en agosto, pero es la unica en que me dejan hacer vacaciones del curro... , mi casa la tengo en Peramola, y tu?
    Que casualidad¡¡¡ vivo en Oliana, o sea que lo tenemos bien cerquita. A parte de nuestra comarca también conozco bien zonas cercanas como Baronia de Rialb, algo del Solsonés y Noguera. Si estás dispuesto a hacer quilómetros no te faltaran rutas. Si te interesa también te puedo acompañar algun fin de semana.

coño!! acabo de ver en otro post que eres de oliana, pues si estas por ahí en esa epoca, y no te importa quedar con un medio pixapins a mi me haces un hombre

un saludo[/QUOTE]

normalmente en agosto siempre estoy por aquí ya que las vacaciones las hago en junio y septiembre. Encantado de acompañarte y enseñarte la zona.

un saludo y entrena que las rutas largas saben mejor.

Cita Iniciado por nan-do
    Que casualidad¡¡¡ vivo en Oliana, o sea que lo tenemos bien cerquita. A parte de nuestra comarca también conozco bien zonas cercanas como Baronia de Rialb, algo del Solsonés y Noguera. Si estás dispuesto a hacer quilómetros no te faltaran rutas. Si te interesa también te puedo acompañar algun fin de semana.
    Tomo nota, si algun dia me puedo escapar te envio un privado o algo así...
    fantastico!!!

P.D. Por cierto que pequeño es el mundo joder !!, he visto que hiciste la tramdur, y que comentas que fuiste un rato con unos "morenitos", pues uno de ellos (el del famoso esprint) es mi primo... no si al final aqui todos vamos a ser los mismos jajajajaja

Marcadores