Jarrrr, no puedo ver las fotos...
Horquilla DNM USD 180 de 18 cmts, Amortiguador Romic regulable, cambio XT, llanta trasera de 24' Sun Double con cubierta Kujo de 3'00, Bielas Truvativ, plataformas, Frenos hidraulicos Hayes con discos de 203mm etc ...
Muy buen estado, la bici tiene poquisimo uso ya que no me gusta demasiado el DH, esta en muy buen estado, mejor ver.
Precio 1.100 euros, la bici esta en Madrid.
Saludos
"In vino veritas in cervesium felicitas"
Jarrrr, no puedo ver las fotos...
No se pueden ver las fotos, mandame unas a felipercasturias@gmail.com
Un saludo
He enviado las fotos a las dos direcciones que me habeis dado. no tengo messenger ni nada parecido por si queriais utilizar esa forma de contacto.
Felsius, creo que el problema de las fotos es de tu maquina, creo que todo el mundo puede verlas, en cualquier caso te las he enviado a la direccion que me has puesto. Si alguien mas tiene problemas para ver las fotos por favor que me lo diga.
Enzo, la oferta por el cuadro por ahora no me interesa, si cambio de opinion te lo hare saber
Saludos
Última edición por Too Fast; 17/04/2006 a las 17:09
si hay despieece avisa que puede que me interesen algunas cosas.gracias
esta bien
A ver, en principio no queria hacer despiece, pero la verdad es que tengo alguna oferta por el cuadro y si me llegasen ofertas razonables por Horquilla, ruedas y frenos podria plantearmelo, pero siempre daria preferencia a la venta de la bici completa ... si alguien quiere ofertar por algo lo estudiaria.
Saludos
¿Alguna oferta por cuadro mas horquilla? Si vendo esas dos partes me pongo a poner precios del resto de las piezas, pero primero tengo que vender "lo gordo" y si es en conjunto mejor.
Por 1.000 Euros os llevais una bici completa de DH de la que os vais a cansar, supongo que con el tiempo os dara por comprar algo con mas pedigri, y con una pegatinas mas chulas tipo kona, marzocchi y demas, pero seguro que con esta bici el 80% vamos sobrados.
Saludos
A nadie le interesa el cuadro con la horquilla???
Marcadores