puedes ponercaracteristicas. recorrido y ajustes que tiene
Vendo Marzocchi Marathón SL 06 completamente nueva a estrenar.Ofertas o precio por M.P.Gracias.
puedes ponercaracteristicas. recorrido y ajustes que tiene
Hola:Iniciado por casti
Pues la horquilla dispone de cámaras positivas y una negativa,regulación de rebote externa,regulación de recorrido de 100 a 120mm,cámara PAR,TST con 5 posiciones hasta bloqueo en extensión(se le puede instalar el mando remoto al manillar...).Un Saludo.
Ningún interesado????????????.........475€?????????.Un saludo.
no vale para disco
Que "no vale para freno de disco"???????????....pues si has querido referirte que no se le puede montar freno de disco....pues te tengo que decir que estás equivocado....por supuesto que se le puede instalar freno de disco.....simplemente que éste año Marzocchi a cambiado el anclaje IS. Internacional por el que patentó en su día Manitou...el Post-Mount....anclaje mucho más rígido que el que da un IS. Internacional.....Un Saludo.Iniciado por danko
P.D.También se le puede instalar un freno V-Brake con los pivotes que vienen también junto con la horquilla.......
as dicho k se le puede instalar un mando para blokearla desde el manillar? yo tengo un mando de esos le podria instalar en esta horkilla?
Si es el que lleva la Race de 06,ningún problema para instalarlo.Un Saludo.Iniciado por Black Rider
El nº de Serie de la Horquilla es el:4256437(No había leído del todo las normas del Foro de Compra-Venta).Gracias.
Ningún interesado???????????.Un Saludo.
Marcadores