Nos hemos modernizado, con internete y todo jajajaja, animo ta a ver si disfrutamos como el año pasado. ANIMATU!!!!!
1
Última edición por juguesal; 24/09/2011 a las 12:12 Razón: Ampliar le informacion.
Nos hemos modernizado, con internete y todo jajajaja, animo ta a ver si disfrutamos como el año pasado. ANIMATU!!!!!
Hola amigos, deciros de parte de la organización, que los que se inscriban el mismo día de la prueba tendrán que pagar 17,00€ y no 15,00 como ha puesto nuestro amigo juguesal( 15,00€ pagarán los que se inscriban por internet en la pagina kirolprobak.com). Deciros también que se van a variar dos tramos del recorrido, en los que en lo único que va a afectar es que se va alargar algún kilometro más, pero el recorrido será basicamente el del año pasado.De ésta manera el recorrido largo tendrá aproximadamente 52 km y el corto unos 34km.
Gracias a varios patrocinadores podremos sortear más regalos que en ediciones anteriores y esperamos ofrecer un servicio acorde a lo que pagamos, intentando mejorar tanto en los habituallamientos, señalización, llegada a meta con su correspondiente lunch, limpieza de bicis, ambulancias,etc.....
Os iremos informando según se acerque la prueba.
Un saludo.
eh, "LESAKAKO BTT IBILALDIA edo ITZULIA"aaaaaaaaiiiiiiii!!!!!!
por ahorrarme 5€ no me hago del Beti Gazte.... nijajajjaja
bueno de aqui a septiembre... habra surco hecho...![]()
cachondeos aparte, TRAVESIA MUUUUUUUY RECOMENDABLE.
Tiene de todo, pistas, senderos, subidas "cañeras", bajadas bonitas, unas vistas de Bera acojonantes jajajjajajjajajajjajajjaja, la txistorra y tortillas del final se salen... ambientazo en la plaza...
Cada vez que oigo Lesaka me entran tembleques en las piernas. En mi época de juvenil se subía al alto de La Piedad que viene a ser como El Mortirolo en versión corta.
Dejando atrás viejos recuerdos yo creo que volveré a Lesaka aunque esta vez con las ruedas gordas y a tragar con lo que nos pongan.
Nos vemos.
cual es el nivel de dificultad?
2
Última edición por juguesal; 24/09/2011 a las 12:13
3
Última edición por juguesal; 24/09/2011 a las 12:13
LA CORTA,el nivel medio alto diria yo, el sabado la hicimos y nos salieron, con el tramo nuevo que meteremos, 36km Y 1200 DE DESNIVEL POSITIVO.
LA LARGA, el nivel alto, saldran 55km (tenemos que medirla con el nuevo tramo) y 1700 DE DESNIVEL POSITIVO.
Como dice el "beratarra" pitxu, jajaja, la prueba merece la pena, tramos duros de subida, bajada senderos...y los paisajes y gentes del lugar...COJONUDOS JIJIJIJIIJ. Animaros, merece la pena.![]()
Marcadores