A mi me viene bien cualquier fecha posterior al 7 de mayo que voy a vigo a ver el campeonato del mundo de descenso.
Saludos
30 de abril (San Pío V, Papa y Santa Sofía)
7 de mayo (Santa Domitila)
14 de mayo (San Matías Apóstol)
21 de mayo (San Secundino y San Donato)
28 de mayo (La Ascensión ::.give it up !!.::, San Justo)
Otra posterior (Advertencia: serás tachado de cagapraos)
Abro este post para que todos aquellos que quieran peregrinar a la Carisa elijan el domingo que mejor les convenga.
A mi me viene bien cualquier fecha posterior al 7 de mayo que voy a vigo a ver el campeonato del mundo de descenso.
Saludos
La has cagao colega..Iniciado por Pablín
De todas formas, parece que el 30 de abril es la fecha que más "pondera" porque además, viene a ser como un sábado...
Que cachondo, de sabado dice... ten cuidao chavasssh, vigila no te eche un par pastillas de "vinagra" en el pellejo del camelbak y tengas que subir al pico tres concejos dibujando un angulo de 90º con tu cuerpo.
a mi me da igual el 30 que el 7....eso si
si sale el 30 no hay opción autocar
que lo sepan
ami me vale cualquier dis porque tampoco se cual estare en oviedo,
pero vote por el 30, aunque creo que seria preferible uno con autocar disponible
SALUDOS ASTURES
Yo apuntábame p'al que no lloviera, que últimamente estamos de un pasao por agua que no veas.
Yo ya puse el 30, así el 1 de descanso con la jefa.
Podéis por favor, si alguien lo tiene, subir el track de la carisada, es para decidir la bici, que me acaban de contar que hay demasiada subida para llevar "la de bajar" y que voy a reventar si la llevo, y no estoy yo para grandes esfuerzos.
Un saludo.
Marcadores