Madre mía que maravilla..... por casualidad no tendrás el track? me encantaría hacer una ruta por ahí pero no conozco la zona
DSC01735.JPGDSC01767.JPGDSC01733.JPGDSC01758.JPGDSC01731.JPGA petision del primo Lagarto,os cuento someramente el ruton del sabado 25,que para los que ya la conocen, saben que estoy hablando de las vistas mas espectaculares, que se pueden hacer en bici de montaña, y no exagero.
Ha estado prohibido circular por alli hasta hace un par de años o tres, y ya entonces la hicimos, pero al reves que en esta ocasion,osea, subiendo por Buesa,lo que la hace algo mas durilla,(tambien era mas joven) pero creo que es mejor subir por Nerin, por que es mas tendida y tiene mejores vistas durante el pedaleo,ademas la bajada se hace mas divertida que por pista.
Os pongo unas fotos que os hagais una idea .....
Madre mía que maravilla..... por casualidad no tendrás el track? me encantaría hacer una ruta por ahí pero no conozco la zona
La muerte por sí misma, sola, sin ninguna ayuda exterior, siempre ha matado mucho menos que el hombre.
Que envidia! Me gustaria escaparme algun dia por esos lares!
Si no os importa meto por aqui fotos de la excursion que hicimos el año pasado, la que comentabas que se hacia subiendo por Buesa. Subimos a la Sierra de las Cutas a 2200 metros hasta el Mirador del Rey y luego nos dimos la vuelta a bajar hasta Torla. Primero probemos las piernas y la resistencia de la transmision, que parti la cadena por cierto y a la bajada, probemos bien probaus los frenos.Tengo mas pero estas son muy representativas. Pues eso unas vistas acojonantes. Alli van.
![]()
!!! Aprieta el pan que se te escapa la magra ¡¡¡
Aqui te pongo el track y alguna fotillo que sale por ahi.....
---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------
Ahora siiiiii http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1811885
Gracias Nacho...... es que las fotos mas bonitas no me las admitia en la resolucion que las hicimos,haber si las rebajo y os las pongo, que son una pasada.
De lujo, muchas gracias........la pondremos de las primeras en la lista de "rutas pendientes"
La muerte por sí misma, sola, sin ninguna ayuda exterior, siempre ha matado mucho menos que el hombre.
Marcadores