hola hector.Bienvenido al foro y más con el buen rollo que llevas.Yo soy del sur pero suelo ir a Las Lagunetas de vez en cuando. Cuando vuelva de doy un toque, no hablo mucho pero seguro que es mejor que ir solo. cuidate.
Hola gente! Soy nuevo en el foro y en este mundillo de la bici en general, ya que hasta ahora me he dedicado a correr por senderos y demás semejanzas… La verdad que esto del ciclismo fue un amor a primera vista así que aquí ando, buscando gente para salir en compañía, además de que conozco muy pocas pistas por las que poder ir.
En fin, soy de La Laguna y tengo 22 años… Aunque lo importante es que me muero de ganas por meterme alguna salida con sustancia ya que yo normalmente ando casi en exclusividad por Anaga (que marcho hasta El Pico del Inglés, Taganana, me meto por alguna medio pista que hay por allí…) y soy conocedor de que, por ejemplo, por Las Lagunetas hay unas buenas pistas... Pero solo se que existen, no me meteré yo solo sin conocerme bien el sitio.
Lo dicho, si hay alguien que conozca algún grupillo que vea con buenos ojos la incorporación de un miembro más pues espectacular… Ya que me apunto sin pensarlo. Eso sí, por diversas razones me he tenido que pasar unos dos meses en el dique seco y aún ando recuperando la forma… Aunque igualmente aguanto algo, que ya llevo tres semanas con la bici y me noto aceptable(dentro de mi concepto de estar bien y aceptable claro jejejeje, nada de profesionalismos).
Pues eso… Y ante todo, a pedalear!
hola hector.Bienvenido al foro y más con el buen rollo que llevas.Yo soy del sur pero suelo ir a Las Lagunetas de vez en cuando. Cuando vuelva de doy un toque, no hablo mucho pero seguro que es mejor que ir solo. cuidate.
Pues perfecto! Yo encantado que voy… Y no te preocupes que yo en esto de la bici de montaña estoy empezando y cuando hay bajadas o mucho bacheado mientras se llanea a cierta velocidad, o atiendo a lo que hago o existen serias posibilidades de meterme una considerable jejejeje... Pero en fin, yo Las Lagunetas no las conozco casi, aunque el otro día fui con un grupo (los cuales estaban en forma y en una de las subidas, eso junto a una pequeña pájara de esas espectaculares debido a un pequeño desayuno… Imperdonable por mi parte aunque tampoco pensaba hacer tanto como hice, me hicieron pasar mal un ratillo), aunque disfrute bastante salvando el momento de fatiga… Si tienes pensado ir y te apetece pues me alegraría bastante ver un mensaje privado… Que yo desde que lo vea te dejo mi número de teléfono y demás para contactar más directamente… Cuídate y a disfrutar con la bici y demás!
Hola, yo tambien soy nuevo en esto de la bicicleta, y de momento salgo solo pero tambien me gustaria salir con más gente, tengo un nivel medio principiante, soy del norte y no me importa quedar algunos dias por las tardes, por que por las mañanas trabajo
Hola! Pues si hubieras dicho un poco antes hoy habrías podido disfrutar de una buena rutilla sin excesos que nos hicimos chasna y yo esta mañana (unos 30 kilómetros con algunas subidas, pero con unas vistas bastante buenas y un relax y conversación que hay que agradecer!)… Pero en fin, cuando quieras puedes proponer algún día que pienses salir (con un mensaje privado por aquí como veas) y si puedo me apunto seguro… Un saludo y a pedalear duro!
pues la verdad q ha sido una pena no me hubiera importado ir a hacer una salidilla, yo espero poder salir el sabado por la tarde. Un saludo
SI hay posibilidad yo me apunto soy de s/c y solia salir bastante aunque ultimamente salgo menos por falta de compañía
Hola gente. Siento contestar tan tarde, pero es que los sábados me es complicado poder salir a no ser que sea por la mañana, y estaba viendo si podía librarme e ir… Pero no. En cambio, los domingos si que es perfectamente factible. Si alguien quiere y se anima que me diga y quedamos para el domingo por la mañana ir por Las Lagunetas por ejemplo (aunque yo personalmente aviso que he ido dos veces, y aunque no tiene perdida todas las pistas de dentro y siempre te encuentras con gente, podría tener que hacerme algún kilómetro extra para dar con la salida a la carretera y demás… Pero nada importante). En fin, ya dirán si les apetece… Un saludo y cuídense!
Buenas,, yo tambien soy novato en esto del MTB, suelo salir con la parienta alguna tarde que otra, la zona de las lagunetas/raices la conozco bastante por otra actividad que practico, haber si coincidimos algun día, por cierto, que a mi espaldas ya tengo 40 tacos,, aunque medianamente en forma..
saludos
Hola a todos, pues yo también se puede decir que soy lagunero y estoy saliendo de nuevo, tras un gran parón. Normalmente suelo salir entresemana (los días que el trabajo me permite), a eso de las 5 - 6 hasta Cruz del Carmen relajadito por carretera y luego perderme un poco por las pistas de allá arriba y bajar por los senderos.... Despacito, sin hacer enduro duro pero un poco técnicos jejeje!
Si alguno se anima el lunes lo más seguro que salga.
Este fin de semana lo tengo ocupado, pero a ver si me puedo apuntar a alguno más adelante.
Saludos!!
jdelgado-dsn.com - Diseñador Gráfico Tenerife
Marcadores