Que pasa que nadie se anima??
Que tal señores!!
En este sub-sub foro solo se habla de rutas, etc. pero no hay posts sobre nuestras bicis, opiniones de una u otra maquina, horquillas, frenos, etc...
Yo recientemente me he pillado una MONDRAKER (Mondrugo para los amigos)
Es una autentica maravilla para rutas de enduro (que es lo que me gusta hacer a mi)
180 de recorrido delantero y 170 de recorrido trasero.
Horquilla RS TOTEM
Amortguador FOX DHX 5.0 air
Frenos Shimano SLX 203/180
Pesará unos 17 kilazos o asi!! Hay que moverlos y se nota, pero no me quejo
Aqui les dejo una foto de la niña!!
Venga a participar y a divagar por qué no??
Un saludo
![]()
Que pasa que nadie se anima??
Que pasa Andovo, vamos a animar un poco el post.
Mi bici es una Rockrider 5.2, tiene 6 añitos mas o menos y aunque muy modesta, estoy muy contento con ella, aunque la verdad es que a estas alturas me gustaria cambiar de burra y pillarme una doble tipo giant trance o lapierre x-control por ejemplojaja
Pero bueno, como la economia manda y los enanos cada vez comen maspues tendre que resignarme y seguir ahorrando euro a euro hasta que pueda comprarme algo. Lo que si le cambie a principios de año fue la horquilla que era dura del carajo por una suntuor epicon que comparada con la que tenia es un puntazo.
Un par de fotos, saludos
Foto0103.jpgFoto0031.jpg
Genial ICARO a disfrutarla!
El dia que pilles una doble....verás que diferencia.
Por si te interesa, yo estoy vendiendo una Kona Dawg de 2006 por 800 lereles.....
http://www.foromtb.com/showthread.ph...awg-Primo-2006
Talla L de 1,75 a 1,80 segun motordealer. Yo mido 1,84 y me va perfecta
Un saludo
Otra RR pero esta vez la 8.2. Acabo de terminar esta tarde de cambiarle rodamientos de ruedas, cadena xt y mantenimiento completo de la Rock Shox Reba Race con cambio de retenes, juntas toricas, aceite y subirla a 115mm. Va como un tiro. No deja indiferente a casi nadie por el montaje que lleva.
Voy a poner todos los componentes y alguno nuevo a este cuadro Yeti 575.
MAS FOTOS AQUI....
Última edición por FOREROPEDALERO; 09/07/2011 a las 17:43
Joee, menuda sesión le has tirado. Montada con gusto y mimadita.![]()
Muy guapa esa Decathlon foreropedalero!
Muy bien montada como te han dicho por ahi!
Yo sigo siendo mas de dobles pero está muy guapa!!!
ahi va la mia, andovo. me copie de quien tu sabes, pero algo mas barato. quiere caña!!!!
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Marcadores