En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Semana Santa "alolait" Tenerife

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman

Red face Semana Santa "alolait" Tenerife

Por si alguién no lo ha entendido "alolait"="a lo light"="a lo cobarde" porque por ahora tenemos la propuesta de strikeman de una rutilla de unos 100 km de nada y me parece que la mayor parte por encima de los 2000 mts de altitud...pero habemos un par de cobardicas que ya no hemos manifestado en el sentido de que no nos atrevemos con semejante rutilla.

Así que haber si concretamos un día, en principio hablabamos de jueves o viernes, pero creo que juanpedal no podía el jueves, ya nos dirá algo. Y si hay alguna propuesta de ruta. A mi por cambiar un poco de aires sin alejarme mucho, me apetece por la zona de las mercedes, pero no me conozco ninguna suficientemente larga, o que no haya que coger mucho piche ya sea en la ida o la vuelta. Miraré en la web de tabai que ponía alguna por la zona, a ver si saco algo en claro.

De todas formas es por decir algo, ya saben si vienen mejor sabado o domingo, o proponen cualquier ruta en cualquier zona, simplemente es cuestión de hablarlo entre todos y ponernos de acuerdo. Y seguramente habrá más de uno que querrá salir más de 1 día, yo me incluyo, pero me tendré que conformar con una ruta sería y una o dos vueltitas por carretera.

Ya diran alolaitos

Machaca del Mtb Señor del Titanio Avatar de STRIKEMAN
    En las Mercedes hay muy buenos senderos y pistas para conectarlos. Yo suelo hacerme unas rutas por la zona de unos 40 km, sin tocar carretera mas que pequeños tramos para unir pistas o senderos. No te puedo comentar la ruta ya que es muy complicada, con infinidad de cruces y senderos medio escondidos....ya haremos una ruta por ahi. Taluego, Bidónmen!!

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Cierto, yo el jueves y el sábado los tengo comprometidos con la parienta. Sería viernes y domingo, que si me pierdo los cuatro días, me casca

También se puede hacer una rutita por el contador (Arico) así tendríamos oportunidad de salir junto con los sureños, y el grupo sería mayor. Inclusive podríamos acabar en el mismo contador asando un par de chuletas para darnos un homenaje . La ruta, según hablé ayer con tabai, andaría por unos 60 kms, con una buena subida tendida de entrada, para acabar bajando. Y para quien carezca de preparación suficiente no hay problema, si no se puede, se da marcha atrás y se vuelve por el mismo sitio, bajando Todo o casi todo el trazado discurre por pista.

Miguele, aunque estés maniroto, si se prepara una chuletada (aún por ver) te puedes apuntar

Y el otro día salir por zona Las Mercedes, como dice Strikeman, yo también conozco "algo" esa zona.

Hala, seguir proponiendo cosas

Por cierto, ¿dónde andan esos foreros? Hace tiempo que ciertas personas no pían ¿estarán escondíos?
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai
    Vayan decidiendo algo a ver si me puedo dar un salto.

Tony MTB Señor del Acero Avatar de Bounty Hunter
    Bueno, he estado fuera unos días pero el jueves o viernes claro que me apunto a una ruta seria...

Me viene mejor el jueves....

La de los 100 km como le dije al amigo Strikeman a ver si se puede hacer en unos meses....

tabai ve poniendo sobre la mesa lo que estás tramando....

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Javi.G
    Yo el peor día que tengo para salir sería el viernes, pero puedo intentar tenerlo libre.

En cuanto en la zona de Las Mercedes conozco varios senderos pero tanto como 40Km no llego. Tambien se podría hacer luego alguna chuletadilla en el Llano Los Viejos que está cerquita. Eso si, si el tiempo nos acompaña que parece que sobre todo Jueves y Viernes va a estar chungo. En el sur al parecer anda lloviendo ya

Tony MTB Señor del Acero Avatar de Bounty Hunter
    Yo tal y como está el tiempo me olvidaría de Las Mercedes si no queremos acabar todos en el hospital... con el tiempo tan húmedo esa tierra es una pista de patinaje.

En el sur ahora está lloviendo un poco... a ver como evoluciona el tema pero en teoria en el sur siempre habra menos posibilidades de q llueva...

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Javi.G
    Sí, ese es el problema de Las Mercedes aunque hay sitios que no son tan resbaladizos.

De todas formas el tiempo está entrando de Sur y ya se sabe que cuando llueve en el Sur, llueve de lo lindo.

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman
    Pues si, parece que la mejor opción de las que se han dicho es la del contador en Arico, pero lo malo me parece que va a ser ponernos de acuerdo en el día, a mi por ahora me da igual, pero cuanto antes lo sepa mejor.

No se si por la lluvia será mejor dejarlo para el viernes, o hacerla mañana mismo.

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Por lo que parece se espera una buena llovida para esta noche, a ver qué ocurre. Predicción lluvia hoy y mañana, así que el viernes va a estar todo embarradito, se vaya por donde se vaya

Fuente: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CCT.html
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Marcadores