intentaremos estar, ya nos informaréis.
El domingo 21 de agosto es el dia elegido para la 2ª travesía BTT CASTILLO DE CORNAGO con varias novedades, entre ellas el cambio de recorrido (no se subirá al Lado Frío por esos rampones), comida al finalizar y entrada a la piscina.
Ya iremos informando más adelante.
Un saludo.
intentaremos estar, ya nos informaréis.
Con disfrutar la mitad que el año pasado ya firmo....venga foreros, animaos y no os arrepentireis, ja,ja...
y con permiso de Edu (Aquicolgao), dejo un enlace con el video del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=Pke7y...layer_embedded
Tambien contareis con buenos regalos, un preciso ajustadito, y seguramente con recorrido largo y corto, este año solo para adultos.
Así que marcarlo en el calendario y a disfrutar en Cornago
Pues yo tenía ganas de ir pero ese finde tengo boda y además es de un gran amigo y lo voy a dar todo... jeje
pensaba que sería en septiembre...
en fin veo dificil asistir. Que tengáis suerte los organizadores y paséis un gran día...
Bueno ya esta abierto el plazo para inscribirse en la II travesía Castillo de Cornago, el limite para la inscripcion anticipada es el día 17 de Agosto, Miercoles. Para mas información sobre el nº de cuenta, recorrido, etc. en www.kddsriojanas.es y www.cornago.org. Habra bolsa con regalos, comida al finalizar la prueba y entrada a la piscina gratis para participantes y familia.
Os esperamos
El año pasado me lo perdí a ver si este acudimos al lio y arrastro a unos coleguillas.
Vendo Suzuki DRZ 400 por 1.800 €, o igual no.
Seguro que gustará¡¡¡ La semana que viene me apunto...
César, la salida es en la plaza del año pasado o es esa la que se ha derrumbao???
Marcadores