Una pena...
Buenos dias
Ha contactado conmigo el propietario del Bikepark de Tenerife para comunicarme que les han robado las bicicletas que tienen para alquiler.
Todas de la marca Commençal
Dos Supreme DH Rojas con horquilla boxxer blanca
Dos Furoius Turquesa con Marzocchi 66
Una mini DH Marron
Si alguien se entera de alguna informacion, contacte con Zeno al numero de telefono: 656 406 264
Gracias y espero que aparezcan.
Cuanta gentuza en este mundo!!...
Una pena...
Lo he puesto en el blog. A ver si hay suerte y las encuentran...
Ñossss!!,
Como esta el patio, estaré atento por si se las intentan colar a algún colega![]()
http://strikemtb.blogspot.com/
Yo no soy un delincuente, soy ciclista, deportista y amante de la naturaleza.
Estaremos todos atentos al tema, miraremos por segundamano que hay muchos tontos y debería dejar una lista de las bicis robadas en las tiendas de la isla por si alguien lleva alguna a reparar, si es con fotos mejor aun. Lo importante es que tenga los números de chasis para poder reclamarlas.
Un saludo.
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
BIKEPARK TENERIFE ofrece 1000 € de recompensa a quien entregue de vuelta las bicis y comunique quien ha sido el hijo de perra...que las ha robado.
Que putada, habra que estar atento, que si las van a usar aqui nos conocemos todos.
¿Pero como lo han hecho? ¿De noche cuando no habia nadie o en pleno alquiler?
Cuando lo hicieron??
Yo si puedo y veo algo en milanuncios o segundamano les aviso.Lo digo porque estoy todo el día metido viendo bicis y eso XD.
Saludos
Puff Lo mejor es que si las quieren vender y podeis comprarla hacerlo pero llamar antes de ir al bike park y la policia. Se tiene que demostrar que la bici es de uno con papeles, si no es un caso perdido y el ladron puede reirse de todos, ya que no es obligatorio por ley tener documentacion de una bicicleta.
Seria bueno que se pusieran en el foro las fotos reales o no de los modelos. Hay gente como yo por ejemplo que no sabe como son.
Marcadores