lo que me molaria acompañarte tio.......
te has comprado ya bici??????
Bueno, pues como me he pillado un GPS, y quiero controlar el precioso valle del Tiétar, me piro mañana a LA ADRADA a hacer unos pocos kilómetros de exploración.
El plan es salir a buscar buenos senderos y alguna trialera, para ir enlazándolos y poder tener lista pronto un buen rutón. Tocará probar caminos cortados y en muchos casos habrá que darse la vuelta..., aunque ya tengo controlados un par de senderos chulos y una trialera relativamente fácil y que parece muuuy divertida.
Iré con el GPS y la cámara de fotos, por lo que el ritmo no será muy vivo (iré parando a echar fotos y poner waypoints) , aunque mi idea inicial es llevarme unos bocatas, y hacer una buena kilometrada (quizá 60, 70 u 80 kms), volviendo a Madrid ya por la tarde.
El que quiera venir, que me lo diga, y nos organizamos, pero yo voy a ir prontito para evitar "operaciones salida".
1.- Nanotron
2.-
PD: Si no tengo plan, el sábado repetiré!!!!
Última edición por NaNoXiDaDo; 12/04/2006 a las 19:28
lo que me molaria acompañarte tio.......
te has comprado ya bici??????
CLUB DE LA PUERTA VERDE
El que quiera que pase
Iniciado por joteli
Jajajaja, qué va tío...
Me ha montado Dani la Scott, y funciona de maravilla, se notan las "manos de oro" de Ddream!!!!
Por cierto, que finalmente he puesto la horquilla de Jose, de modo que tengo en el maletero la tuya... si la necesitas con urgencia, dímelo...
Dani, ¿no te apuntas? Podemos cambiar los bocatas por unas patatas revolconas... jejeje
OK, pero finalmente será MAÑANA JUEVES, no el sábado... y tempranito para no pillar atasco...Iniciado por DDREAM
Y tambièn unas buenas espinilleras, porque tienes los tobillos destrozados.
Marcadores