En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un Turolense En Madrid

Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel

Un Turolense En Madrid

Este fin de semana estaré en Madrid para comprobar si existe y me llevaré la bici, así que si alguno quiere enseñarme alguna ruta (o repetir la de la kdd de diciembre, que tampoco estaría mal) estoy a su disposición el sábado por la mañana y, a lo mejor, el domingo.

Quiero ver la sierra de Madrid, quiero ver la sierra de Madrid, pedrolos y subidas, lo quiero todo. estoy dispuesto a petar como un bellaco (o dos, que soy muy completo)

A partir del viernes no estaré "on line", así que si a última hora decidií sacarme a dar una vuelta, mi teléfono es 636463331

Saludicos

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Cita Iniciado por EldeTeruel
    Este fin de semana estaré en Madrid para comprobar si existe y me llevaré la bici, así que si alguno quiere enseñarme alguna ruta (o repetir la de la kdd de diciembre, que tampoco estaría mal) estoy a su disposición el sábado por la mañana y, a lo mejor, el domingo.

Quiero ver la sierra de Madrid, quiero ver la sierra de Madrid, pedrolos y subidas, lo quiero todo. estoy dispuesto a petar como un bellaco (o dos, que soy muy completo)

A partir del viernes no estaré "on line", así que si a última hora decidií sacarme a dar una vuelta, mi teléfono es 636463331

Saludicos
    Me lo apunto, y si montamos algo ya te aviso por el movil

Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel
    Cita Iniciado por Nanotron
    Me lo apunto, y si montamos algo ya te aviso por el movil

Hola Nano Qué tal te fue esa entrevista de trabajo, ¿eres un tipo ocupadísimo? Jo, lo que te perdiste en Teruel, te echamos de menos.

Espero vuestras noticias

Marcadores