En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XXXI RUTA DEL VINO

Hago lo que puedo Glober-Trotter Avatar de calapie

XXXI RUTA DEL VINO

Si estáis hartos de chips, tiempos, clasificaciones, etc., etc., y queréis (más bien necesitáis) una "CICLOTURISTA DE VERDAD", permitidme recomendaros la 31ª edición de la Ruta del Vino que organiza el C.C. EBRO y que se celebrará el día 24 de Julio.
    Buen ambiente, buena gente, charradas, kilometraje adecuado para casi todos (125 km), y sobre todo relax y sosiego después de tanto estress (Grullas, Jacetania, Puertos Ribagorza, Q.H., Monlora, Degollaos, y demás carrericas).
    Imprescindible estar federado.
    Un saludo.
    http://www.clubciclistaebro.com/

Baneado Señor del Carbono
    Joder, ya me gustaria pero tengo dos problemas: mi flaca esta criando telarañas (hará como 2 años y medio que no la toco, son exagerar) y ademas como estoy harto de todo eso que dices (entrenos, tiempos, chips, piques etc...) pues este año no me he sacado la licencia.
    Un apunte sin animo de criticar: no entiendo que en una "carrera encubierta" como la Monlora o la propia QH le dejen a cualquier globero sacarse la licencia de día, y sin embargo en cicloturistas controladas como la de Zuera o la Ruta del Vino no sea posible.
    Saludos

haciendo la goma Señor del Carbono Avatar de atomic
    Cita Iniciado por calapie Ver mensaje
    Si estáis hartos de chips, tiempos, clasificaciones, etc., etc., y queréis (más bien necesitáis) una "CICLOTURISTA DE VERDAD", permitidme recomendaros la 31ª edición de la Ruta del Vino que organiza el C.C. EBRO y que se celebrará el día 24 de Julio.
    Buen ambiente, buena gente, charradas, kilometraje adecuado para casi todos (125 km), y sobre todo relax y sosiego después de tanto estress (Grullas, Jacetania, Puertos Ribagorza, Q.H., Monlora, Degollaos, y demás carrericas).
    Imprescindible estar federado.
    Un saludo.
    http://www.clubciclistaebro.com/
    una pena que no se planteen lo que hacen otras marchas.
    no estoy federado.

Cita Iniciado por hdjernis Ver mensaje
    Joder, ya me gustaria pero tengo dos problemas: mi flaca esta criando telarañas (hará como 2 años y medio que no la toco, son exagerar) y ademas como estoy harto de todo eso que dices (entrenos, tiempos, chips, piques etc...) pues este año no me he sacado la licencia.
    Un apunte sin animo de criticar: no entiendo que en una "carrera encubierta" como la Monlora o la propia QH le dejen a cualquier globero sacarse la licencia de día, y sin embargo en cicloturistas controladas como la de Zuera o la Ruta del Vino no sea posible.
    Saludos
    +1 yo tampoco lo entiendo. pregunte en su dia y me dijeron que no pensaban cambiarlo.
    No sueñes tu vida. Vive tu sueño.

se ba fendo camín Señor del Acero Avatar de sierraluna
    El cartel con el pie de foto: catedral de la seo es algo redundante ¿no?, decir la catedral de la catedral, ya que seo en aragonés es catedral, el nombre es del Salvador, La Seo del Salvador, o La Catedral del Salvador. Ay, ay como andamos, que así nos va.
    Pais del cierzo y del mallacán

Senior Member Señor del Scandium
    Ha muerto uno del c.c. zaragozano?

Senior Member Señor del Scandium
    Me respondo yo mismo
    Al paso por Cariñena se desplomo
    D.E.P.

Senior Member Señor del Acero
    cuando pase por alli camino del pto de aguaron estaban realizandole masaje cardiaco, ambulancia y el heli de 112, cuando baje solo estaba el cadaver tapadp con una sabana y la pareja de la guardia civil esperando supongo al juez de guardia.
    descanse en paz este ciclista.