se me han olvidado las fotos....
vendo ambas cosas por 1200€, el cuadro lleva bieleta BETD y todo rodamientos, la horquilla esta perfecta tambien, si os interesa o teneis preguntas, podeis dejarlas aqui o mandais un mail a jromerobar@yahoo.es o via PM, saludos!!!!
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
se me han olvidado las fotos....
Desde luego vendiendo sois únicos!!! ahora me entero yo que las piezas de bicicleta con el tiempo se revalorizan!!!!!
un cuadro del 99 y una horquilla por 1200????? vamos por favorrrrrrr!!!!!!!!
Yo un cuadro como ese lo compre hace casi dos años por 300€ totalmente nuevo usado dos veces y lo vendi hace un año por 200 y poco, estaba completamente nuevo ni una linea, es buen caudro y funciona muy bien pero 1200€ me parece vegonzoso que hagais estas ventas por mucho menos me compro una pike y un cuadrazo de enduro.
me parece un chollo, es mas te doi 1500€ y mi bici de regalo
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
el cuadro en su tiempo costaba 1800€, sumale la bieleta, los rodamientos....la horquilla costaba 1200€...., son 3000€, tu veras...saludosIniciado por Er Biela
un cuadro de enduro por 600€??donde??Iniciado por Onyx
de 2ª mano donde quieras, es facil de encontrar, y mas actual q del 99, todas las cosas se desvaloralizan,por 1200 por un ejemplo ya puedes pillarte una factor"nueva"
A ver, si de verdad os interesa la venta, comentad lo que querais, que yo sepa en todas las ventas suele haber cierto margen de negociacion, si comentais por comentar y no os interesa el cuadro y la horquilla...pues eso...por cierto vidalillo, sabes la calidad que tiene este cuadro?? creo que no se puede comparar con la marca q dices tu, saludos
mira yo soy un fanatico de specialized, es mas ya llevo tres,tube una sworks de carretera, una rockhopper, y ahora tengo una stumjumper del 2006,mira tengo un amigo q vende su cuadro enduro por 600€,es del 2005 y esta intacto,ni una ralladura,y lo vende por q lo cambio por un enduro sworks del 2005,pillado tambien de 2ªmano,del cual no hablo precio por respeto a mi amigo,se de sobra la calidad del cuadro,pero ten en cuenta q aunque creas q es un "clasico" ya esta desfasado, y no hay mas, no es por molestar este mensaje,pero esq te has pasado pidiendo por este maravilloso conjunto, te has disparado tanto q si de verdad me interesase ya ni negociaria una posible rebaja, lo siento por ser asi de duro, pero es la verdad q piensa mucha gente y q simplemente no comenta nada al ver este postIniciado por joker
suerte con la venta
Marcadores