¿Te sabes bien el camino en su primera parte o más o menos?
chicos mañana sabado ire a ver el recorrido de la carrera de colmenar poe si alguno se apunta salgo de colmenar la plaza de toros a eso de las 10:00 yo creo que en 5:00 me lo ventilo si alguien se apunta ya sabe que ponga algo
Última edición por Dr. Cacique; 16/04/2006 a las 21:43
¿Te sabes bien el camino en su primera parte o más o menos?
Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.
El otro día en una de esas ilagales julincheras casacampestres el Cacique iba con un GPS, y me suena haberle oído / leído que tenía cargado el track de andresvizi por ahí precisamente para explorar la zona de la ruta con conocimiento pleno del recorrido.Iniciado por Alexandros
si como dice el colegi me han dejado un gepese y tengo el track metido que pasa te animas y lo hacemos mañana al ritmo que quierasIniciado por Alexandros
Ya me gustaría Jesus, pero no puedo hacer aún tantos kms. Ayer salí un poco a probar y hoy tengo molestias en el gemelo. Si salgo, será para hacer algo más tranquilo. Ya me pasarás ese track
.
cacique no te pudo acompañar como me gustaria pero espero que tengas un buen dia de bici y que a la vuelta nos hagas una cronica del terreno(subidas,bajadas,trampas etc)de la carrera.salu2
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
Iniciado por Alexandros
Espera todavia un poco a que termine de enfriarse la soldadura jejejeje... que se te parte el cuadro por el gemelo...jejejee
Que subiendo la montaña de la prosperidad...
nunca te cruces con un amigo que la esté bajando.:
Jejejejejeje, si del corte ya estoy medio bien (sólo me molesta un poco el fuerte traumatismo de la zona). La soldadura ha quedado muy bonita. Ya llevo montando unos días. Mi problema es otra lesión que llevo arrastrando desde hace tres meses en el gemelo de la otra pierna. Si es que llevo mala racha...jejejejeIniciado por crank
![]()
Osea que cuando ibas pedaleando con una pierna... no era en realidad la buena... estando la otra peor... yyy... encima a toa leshe, joe pues si que tienes que estar fuerte cuando apagues todos los fuegos que tienes ahora...jejejejeIniciado por Alexandros
Que subiendo la montaña de la prosperidad...
nunca te cruces con un amigo que la esté bajando.:
Yo me hubiera apuntado contigo Cacique, pero es que dan lluvia para mañana y además dices que piensas hacerla en 4 horas, lo que unido a que aún estoy renqueante de la petada de ayer y que aún tengo que revisar la bici hace que prefiera dejarlo para el domingo, pues me gustaría reconocer el recorrido con antelación y hacerlo el sábado día 22, el día antes de la prueba, como que no![]()
Marcadores