Para éxito el mio ¡¡ jajajajajaj. Seguiremos buscando, como en los chicles jejej
Buenas a todos, pues eso que mañana voy a salir a dar un garbeo. Como soy muuuu nuevo en esto improvisaré ruta y demás.
Salida desde Badajoz y llegada a Badajoz eso si,
Supongo que saldré sobre las 8 de mi casa, pero si se apunta alguien ya quedamos en algún punto.
La idea es rodar hasta que nos apetezca y vuelta.
Ya os digo que soy novato así que el ritmo será el que me dejen mis piernas, que por eso no me uno a los bartolinos todavía.
Lo dicho, si alguien tiene ganas que me avise por aquí.
Para éxito el mio ¡¡ jajajajajaj. Seguiremos buscando, como en los chicles jejej
Si quieres salir el martes a las 19:45 saldre
Buenas JMC, ya te comenté q yo salgo de trabajar a las 20 y no me da tiempo a estar listo hasta las 20:20 como muy rapido ... cawendiola ¡¡¡ con las ganas que tengo de salir ¡¡¡
Perdona, mala memoria
Sin pegas figura, y se agradece tu oferta por supuesto, si te apetece salir un poco más tarde avisame y si no, a ver si la semana que viene que "a lo mejor" estoy de vacaciones, me puedo unir.
un abrazo.
Bien ya te aviso si salgo algo mas tarde
Si queréis me puedo unir.
Yo también soy novato y tampoco llevo mucho equipo. Me faltan el casco las zapas y las gafas. Por lo menos las luces vienen de camino xD
Puedo aportar el gps del movil y algunas rutillas que he hecho desde que tengo la bici.
Aqui otro nuevo de Badajoz que se une al hilo y con ganas de empezar a pedalear ya
Un saludo a todos!!
Pues si alguien quiere pedalear un rato esta tarde noche para soltar piernas q avise por aqui!!
Marcadores