En este primer mensaje dejare mis tracks y el enlace a mi pagina de Sports traker, donde se puede ver mi actividad diaria en Mtb, aunque no la grabo todos los dias.
Que tal compañeros y amigos. Animado por algun que otro ¨Fan¨ por llamarlo de alguna manera y por la mayoria de compañeros y amigos de rutas. Abro este post con la idea de colgar aqui todo lo relacionado con el dia a dia de mi vida en el Mtb. Como he visto que algunos foreros tienen su propio post como lo que intenta ser este, pues me he lanzado. Espero que participeis con vuestras experiencias y aporteis cualquier material de interes.
Saludos y a partir bielas.
En este primer mensaje dejare mis tracks y el enlace a mi pagina de Sports traker, donde se puede ver mi actividad diaria en Mtb, aunque no la grabo todos los dias.
Última edición por FOREROPEDALERO; 20/07/2011 a las 00:15
Todo lo que sea informacion es bien recivido.
Bien , bien,,,, perooo es foRReropedalero. O foREropedalero?
Para cuando esa salidita? Hay q aprovechar ese Dakota 20 q tiene un amigacho..
Pues este finde si la salud de Carmen lo permite. Hay que afinar mas el tema del Dakota que esta muy verde....
Estaba pensando para que para despedir a mi blanquita,llevarla y que me lleve a una ruta inolvidable. De todo un dia o de dos y queria que me aconsejarais de como podria ser y claro esta, que no estaria nada mal que fueramos unos cuantos. Para dormir podriamos hacerlo en Artenara donde tengo una casa cueva, asi no evitamos hacerlo a la intemperie. Sugerencias?
Un mono en una cueva? Uff no se yo......jejeje
Bueno cuando lo tengas organizado y decidido la ruta , hablamos..
Para esta ruta habría q preguntar a maese serini, al Sr. Guanila o a mastro fernando ( nan@)
Marcadores