Te ha quedado muy guapa, menuda joya te has montado, yo la dejaría tal y como está ahora, es muy buen peso y con componentes fiables.
pues ya la tengo montada, se me ha quedado en 9,580gr, la he montado dura, cuando llegue del titan desert, ya le metere mano para rebajarla, las ruedas son llantas mavic 717, con radios dt 1,8-1,5 y los nuevos bujes progress,piñon gura-ace 11-27, frenos, bielas, desviador y cambio xtr, discos hayes, neumaticos continental explorer supersonic, ptencia ritchey wcs, manillar de carbono bontrager xxx, tija ritchey pro(tengo una new ultimate para montarle), sillin slr, pedales exustar...
En la foto sale con una fox de 100, lo que le acabo de montar una fox terralogic de 80mm....
Espero que me deis ideas de donde rebajarle peso y que siga siendo resistente.
Te ha quedado muy guapa, menuda joya te has montado, yo la dejaría tal y como está ahora, es muy buen peso y con componentes fiables.
.
sin comentarios . muy bien.
Pon una lista de componentes porque asi a ojo es muy dificil decir nada, de todas formas 9.5 kilos con Discos y Fox me parece una cifra buenisima.
Un saludo.
la bike mu guapa y mu bien montada
muy chula
vaya pepino!
te a quedado de lujo y a un buen peso
Vaya cuerpo serrano que tiene la niña!!! Está muy bien montada, poco le puedes cambiar sin gastarte un dineral y mermando su resistencia...
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Marcadores