Más
Al final la lluvia ha impedido que fuésemos a Gilena, pero hemos hecho una ruta guapísima por Villanueva del Río y Minas. Y nos ha dado igual que nos lloviese..![]()
La próxima CORTES 60![]()
Aquí dejo unas fotitos
Bonitas Fotos![]()
y que suerte pillar una tortuga en el campo
![]()
con las pocas que se ven
![]()
![]()
![]()
Joder k envidia me dais....y decidme pues, teniendo en cuenta la hora de kdd en el Merkamueble...a k hora habeis empezado a dar pedales??![]()
Salu2
Ricar
p.d.: Game como siempre en tu linea, preciosas fotos![]()
Sobre las 9 estábamos en las burras. Nos ha dado tiempo a desayunar mientras decidíamos a dónde íbamos...Iniciado por RICARKTM
Gracias por lo de las fotos. Han faltado algunas de una encerrona que nos ha hecho una manada entera de vacas bravas, pero es que llovía tela y la cámara estaba a buen recaudo...
![]()
Como siempre, Game, las fotos, muy buenas!!! Por cierto, me gustan las tortugas (van lentas, pero seguras jejejejeje)
¡Que lo paseis bien en CORTES...!
Saludos
me han gustado mucho las fotos pero mas me gusto el haber estado alli fue increible ya saben los que no fueron para una proxima
Desde los pinos flojos hasta el avestruz ha sido muy divertido, especialmente mi sesión taurina (bici roja incluida) con Game en un mano a mano. Las fotos muuuuuu![]()
chulas
![]()
Pasadlo bien en CORTES 60.
Qué hacemos el resto de Hisp@bikers que no vamos???
una tortuga!!!! es como la mia, juas!
yo el finde que viene tampoco estoy
acabo de llegar de 3 dias de senderismo por cazorla con un encuentro "brusco" con una manada de gamos espantados que casi nos pasan por encima y el finde que viene me voy a benalmadena a que las bestias pardas me pongan las pilas
que viene ronda 170 y alli hay que morir matando
Última edición por gonzo; 16/04/2006 a las 21:04
Marcadores