En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pedales de Leon...

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de tyler

Wink Pedales de Leon...

Hola, del 12 al 15 de Agosto junto con un amigo vamos a realizar la ruta de pedales de leon en 4 etapas :

http://www.pedalesdeleon.es/cas/site/inicio.asp

Agradeceria si alguien ya la ha realizado o conoce la zona me diera algunos consejos tipo donde comer, alojamiento, dureza, clima, terreno, tema de mochila o alforjas etc.... si alguien la va hacer esos dias.... toda informacion sera bien recibida.

Gracias y un saludo!

Senior Member Glober-Trotter
    Buenas.
    En solo bici del mes pasado venia un reportaje de la ruta bastante bueno.
    Los alojamientos te los programan en la organización, puedes elegir que te lleven todo el equipaje y a donde vas a dormir y tu solo llevar lo imprescindible. Todo esto te lo habrán explicado ya si lo tienes reservado. El clima es fresco por la mañana pronto y a medida que avanza el día sube la temperatura. Yo vivo en un pueblo de al lado de Cistierna, donde tienen la oficina y hoy hace 29º. Pero no esta haciendo muy buen verano por aquí y cualquiera sabe como hará. En principio lo que te comente.
    El terreno es bastante duro pero la belleza de la zona te sorprenderá y creo que merece la pena el esfuerzo.
    Yo tengo muchas ganas de hacerla pero no se me a arreglado por unas cosas o por otras.
    Cualquier duda que tengas pregunta a la organización que ellos te explican todo.
    Ya nos contaras que tal.
    Un saludo.
    Antes nos movíamos como el viento.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de tyler
    Cita Iniciado por juliope Ver mensaje
    Buenas.
    En solo bici del mes pasado venia un reportaje de la ruta bastante bueno.
    Los alojamientos te los programan en la organización, puedes elegir que te lleven todo el equipaje y a donde vas a dormir y tu solo llevar lo imprescindible. Todo esto te lo habrán explicado ya si lo tienes reservado. El clima es fresco por la mañana pronto y a medida que avanza el día sube la temperatura. Yo vivo en un pueblo de al lado de Cistierna, donde tienen la oficina y hoy hace 29º. Pero no esta haciendo muy buen verano por aquí y cualquiera sabe como hará. En principio lo que te comente.
    El terreno es bastante duro pero la belleza de la zona te sorprenderá y creo que merece la pena el esfuerzo.
    Yo tengo muchas ganas de hacerla pero no se me a arreglado por unas cosas o por otras.
    Cualquier duda que tengas pregunta a la organización que ellos te explican todo.
    Ya nos contaras que tal.
    Un saludo.
    GRACIAS!!!

De nada!

La ruta va a ser una pasada, iré en solitario, 5 dias, comienzo el 22, ya cuento los dias!!
    El report de solobici tamb. lo hace en 5, asiq... mejor no llevarse sorpresas que lo importante es "llegar entero"

Buenas.
    NandoGaliza, te digo lo mismo que tyler... no dejes de contarnos que tal todo a la vuelta!
    Saludos y suerte a los dos!

Member Glober@
    weno, ¿al final como fue esta aventura?
    Un saludo,

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de dr.Rampell
    Eso, cuenta cuenta. Después de hacer este año pedals d'occitánia, pedales de Leon es mi apuesta para el año siguiente y me gustaría saber que tal es la ruta y el número de jornadas aconsejadas.

Que pasada!!!! La verdad que es de las que no se olvidan, los 5 días sin problemas, ni caidas, ni pinchazos... Perfectamente señalizado.
    Al final segun cuentakilometros unos 260km bien merecidos. Alojamientos perfecto, solo falta el tema del secado de la ropa (sobre todo calzado) ya que hay zonas de "un poco" de barro y tuve que hacer la de bolsas del super por calcetines, jaja. Aconsejo totalmente realizar la ruta, increibles senderos, paisajes y embutidos de la zona xD
    Si quereis mas detalles no dudeis en preguntar.
    Ahi vá un vídeo!

http://vimeo.com/28550016

Saudos!!

Me alegro que te gustase mi tierra!
    El vídeo muy bueno tío!!