En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ruta de los dinosaurios

Yeti Fan Ongüanero Adicto al foro Avatar de Xc man

Unhappy Ruta de los dinosaurios

Buenas, escribí ayer un mail a la gente que organiza la ruta de los dinosaurios de Arnedo, para ver cuando era y me contestaron esto:

Hola Raúl
    Este año no es posible organizar la ruta por problemas de permisos
    Saludos.

La verdad, es que me ha fastidiado un poco porque tenía ganas de repetirla, sé que aun queda mes y medio y no sé si al final cambiarán las cosas, pero bueno tampoco vamos a hacernos ilusiones, jejeje, y como me lo han dicho ellos pues será cierto, pero si hay alguien de allí que sepa alguien y lo confirme...
    Saludos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Morghan
    Que pena, esperemos que se solucione lo de los permisos.

Sin internet Señor del Girociclo Avatar de KANO
    el año pasado creo ke tampoco se hizo tambien por algo de permisos y por los incendios, a la bardena negra le paso tambien

es una pena ke por unos piromanos no podamos dar una vuelta cicloturista por los montes tan guapos ke hay por ahi,

VIDEO DEL DESCENSO DEL BARRANCO NISUPU, EN LAS PLANAS:
    http://www.youtube.com/watch?v=_rO7KxxI9hA

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tante
    Pues yo fuí a la del 2004, y nos quejamos todos, mi mujer que estaba en la meta me comentó que los primeros cuando llegaron se quejaron mucho que huo una bronca de campeonato, así que imaginate lo que nos quejamos los últimos.

La de ese año fué desastrosa, muy mala organización, mas kilómetros de los previstos y muy muy dura, se les fue la mano, además coincidió con un día de calor terrible, no me acuerdo muy bien (lo malo se olvida pronto) pero creo que hicimos 20 km mas de los previstos, creo que al final salieron cerca de 110 y el último tramo fué por una bajada trialera para matarse después de una burrada de km y para rematar un sube y baja entre unas fincas.

Vamos para mi fué un desastre, no volveré nunca a esa ruta.

Un saludo.

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    jope pa q lo digas tu tante , ya me tien acojonao, lo de la trialera bajando jejeje
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Yeti Fan Ongüanero Adicto al foro Avatar de Xc man
    Pues yo fui en el 2004, y de lo único igual que me puedo quejar fue de los habituallamiento, que llegas un poco tarde y faltan cosas.
    Lo del tema de hacer 20km más y que salgan 110km, pues que quieres que te diga, la marcha está marcada en 106km o así, lo del tema de dureza eso es para cada uno, yo era la 1º larga que hacía y si me pareció dura, pero acabé mejor de lo que esperaba, así que la dureza es relativa, lo del calor, pues a principios de junio da igual donde esté porque últimamente para esas fechas pega calor en todos sitios,y la trialiera del final pues bueno, si que era complicada por las rocas y demás, pero es como todo, la técnica que tenga cada uno, y no te estoy llamando torpe, jejeje.
    saludos.

A trabajar, coñe... Señor del Carbono Avatar de huesi
    Cita Iniciado por Xc man
    Pues yo fui en el 2004, y de lo único igual que me puedo quejar fue de los habituallamiento, que llegas un poco tarde y faltan cosas.
    Lo del tema de hacer 20km más y que salgan 110km, pues que quieres que te diga, la marcha está marcada en 106km o así, lo del tema de dureza eso es para cada uno, yo era la 1º larga que hacía y si me pareció dura, pero acabé mejor de lo que esperaba, así que la dureza es relativa, lo del calor, pues a principios de junio da igual donde esté porque últimamente para esas fechas pega calor en todos sitios,y la trialiera del final pues bueno, si que era complicada por las rocas y demás, pero es como todo, la técnica que tenga cada uno, y no te estoy llamando torpe, jejeje.
    saludos.

Yo fui ese año y en ese catastrófico dia juré por mis hijos que no regresaria jamas de los jamases. Ocho horas arrastrando la bici por unos caminos en los que se hundian las ruedas un palmo en el polvo, suplicando por un poco de sombra, un camión lleno de bicis en el penultimo abituallamiento, rebentón en la última trialera, despues de pinchar y quedarme sin repuestos,( quiero desde aqui agradecer a aquel,que sin dudar me dio quizas su ultima cámara para que pudiera terminar, gracias.)y engañarnos en el ultimo momento alargando el recorrido.
    Los TORPES fueron los organizadores,menudo barrizal..........

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tante
    Cita Iniciado por Xc man
    saludos.
    Pues te aseguro que lo único que no soy en bici es torpe bajando, soy malo subiendo y llaneando, porque cada vez ando menos, pero bajando no soy lo que se llama torpe, tampoco es que sea Nico Vouilloz, pero no soy malo.

El problema de la última bajada es que no se puede poner NUNCA una bajada técnica en el Km 108, porque mucha gente puede llegar cascada y lo que en fresco te parece una pista de 3 metros de ancho, tras siete u ocho horas de bici parece del ancho de un tablón.

Si está marcada en 100 (por e.j), se pueden hacer 102 ó 97 ó 103, pero no se pueden hacer 120, al menos sin una explicación, porque cuando vas viendo en el cuentaKm que vas por el km 99 estás buscando con la vista la llegada y claro que te falte uno hora y media mas acaba con cualquiera.

Respecto a lo de la dureza, que depende de cada uno, pues eso está muy claro, pero te puedo asegurar que ese año yo hice tres marchas largas, la de Quiroga, Monegros y Dinos y en Dinos hubo quejas generalizadas, desde los mataos (como yo) hasta los primeros.

Veo en tu firma que tienes 20 años, por lo tanto en el 2004 tenías 18, yo tenía ese año 39, así que es posible que vea las cosas de manera diferente a tí, pero decir que lo único que estuvo mal fueron los avituallamientos cuando al menos para los 10 ó 12 que fuimos juntos fué un desastre y todos prometimos no volver jamás, es tener poca memoría o no ser objetivo, o no pensar como la mayoría.

Como puedes ver huesi, opina lo mismo que yo, y si pudieramos mirar las crónicas tras esa marcha que salieron en varios foros verías que el pensamiento general fué de no volver jamás.

Un saludo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de TORPEDO
    Yo tambien corri Dinosaurios aquel fatidico año, ademas era la tercera vez que la hacia, solia ser una prueba dura pero muy bonita, quedabamos varios amigos de Pirata Bike y pasabamos un muy buen fin de semana, pero aquel año algun cable se les cruzo a los organizadores y decidieron estropearla, yo creo que fue el poner premios en metalico al que bajara de un tiempo establecido, decidieron poner el premio pero no tenian ganas de entregarlo, asi que endurecieron sobre manera el recorrido, yo es en la unica marcha que me he bajado de la bici, me he sentado debajo de un arbol y he decidido no continuar, aunque al final y gracias a los animos de la gente acabe, pero fue insufrible, habia decidido no volver nunca mas, pero la verdad es que este año queria volver hacerla con unos amigos, pero visto lo que hay habra que esperar.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de sinevada
    Yo la hice el año pasado e imagino que debieron poner remedio, porque no tengo ninguna queja. La ruta me encantó, los avituallamientos de lo mejorcito que he visto. Espero que se arregle lo de los permisos para poder repetir este año.

Marcadores