He olvidado deciros que estaría dispuesto a cambiarla por algún material que me interese. Un saludo!!
Hola a todos,
Vendo o cambio una ProFlex 857 porque tengo otra igual aunque con componentes más actualizados. Funciona perfectamente y aunque pueda parecer algo prehistórica y utilizada, puede ofrecer muy buenos ratos a quien quiera iniciarse, quiera pasar a una doble o simplemente valore estas bicis míticas.
Esta es la lista de componentes:
Cuadro: Proflex 857 con basculante de carbono. Talla L (mido 1,79 y me está impecable). Recorrido trasero de 8 cm. Aluminio Easton 7005.
Horquilla: Girbin
Ruedas: bujes Shimano Parallax y llanta Mavic.
Cubiertas: Tioga Factory 2.1 delante y 2.3 detrás
Frenos: puentes y manetas Shimano XT.
Cambio trasero: Shimano XT
Desviador: Shimano XT
Bielas: Shimano LX
Piñones: Shimano LX de 8 velocidades
Manetas de cambio: SRAM GRIP-SHIFT (puño giratorio).
Sillín: Trek antiprostático
Pedales automáticos SPD Shimano (no sé el modelo).
Recién revisada y en perfecto estado de funcionamiento. Precio: 300 euros.
Soy de Barcelona por si alguien quiere verla.
Si alguien se anima, incluyo una Marzocchi Z1 del 2001 con 10 cm de recorrido y funcionamoiento por aire, muelle y aceite por 100 euros más. Dejo una foto de cómo quedaría la bici, para que os hagáis una idea (el cuadro es otra Proflex mismo modelo que el que ofrezco aquí)
El material que ando buscando es: ruedas para freno de disco de una mínima calidad + frenos de disco hidráulicos preferiblemente Hayes (no sole)
Última edición por cad; 11/06/2006 a las 18:50
He olvidado deciros que estaría dispuesto a cambiarla por algún material que me interese. Un saludo!!
es preciosa!!!!! de donde eres????
Gracias por el piropo (a la bici !!). Soy de cerca de Barcelona, concretamente de Sant Cugat.Iniciado por Er Biela
Nadie interesado? un saludo.
Venga, que seguro que a alguien le encaja...
increible!! con el precio que le das y no se va? lastima no poder hacerme con mas bicis......
suerte con la venta!!
Te he enviado un privado
Un saludo
Pabernos matao!!!
Venga que hay cambios...
Tienes un privadín
Marcadores