que alegria me da que nos vamos a rular por la sierra,no saves cuanto me encanta,ayi estaremos.
He dejado un mensaje a droler por si se anima a rular con nosotros
Buenas! pues eso que Mass y Atravesado osea yo nos vamos el martes de excursion por la pedriza, llevaremos filetes rusos y tortilla como cuando saliamos con Papa al parque sindical, el melon que lo llevo otro. iremos a un ritmo tranquilo no tenemos prisa y a la vuelta con el estomago lleno menos aun.
Ruta: Tres cantos-la marmota(yendo con Mass tenemos que verla)-puente medieval-Manzanares-zetas de la pedriza-la nava(si nos apetece)-Collado de los pastores-Manzanares-puente medieval-y tres cantos(por carrilbici desde colmenar si estamos cansados) total no se ¿90km? ¿100? ¡que mas da! ¡somos maquinas!
Salida: Parking estacion de tres cantos 9.30
Ritmo: lo dicho ¡semos maquinas! RE+RE+RE+RE
Horario previsto de llegada a casa: imprevisible.
1.- Mass (señor de las nieves)
2.- Atravesado ( colega del señor de las nieves)
si alguien quiere venirse Mass y yo quedaremos a las 9.00 en el santiago bernabeu, avisar para poner mas filetes en la tartera.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.
(Articulo 1, declaracion universal de los derechos humanos)
que alegria me da que nos vamos a rular por la sierra,no saves cuanto me encanta,ayi estaremos.
He dejado un mensaje a droler por si se anima a rular con nosotros
ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO
perfecto, ya sabes a las 9.00 en el santiago bernabeu y Felicidades Cuarenton que te vas haciendo mayor.
jajajajajjajajajaja graciasIniciado por atravesado
noosss vamoss todos al tren, es que estoy emocionado jejeje
nos vamos en tren?Iniciado por atravesado
no trankilo tu y yo como siempre en el santiago bernabeu a las 9.00 y droler se apunta?
En 15 minutos me voy a dar un pirulo por el monte de boadilla,solo tengo 2 horitas (me hare unos 40 kilometrillos),me hubiera gustado acompañaros pero no dispongo de todo el dia.Saludos
La vida es el deporte y el deporte es vida.
que envidia....
soy unos cabrones
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
Marcadores