En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GPS y Mac

Santufirmero encastronao Glober@ de Alto Standing Avatar de kinoss
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)

GPS y Mac

Hola!

Estoy pensando en comprar un GPS y estoy interesado en saber si puedo utilizar el software habitual (oziexplorer u otros) con un Mac con sistema operativo OS X. Tambien he mirado algunos modelos de Garmin (como el etrex legend) y no encuentro por ningún sitio si son compatibles con Mac. No quisiera comprar GPS y que luego no pudiese usarlo o no pudiese aprovechar toda la funcionalidad que ofrece. ¿Algún usuario de GPS+Mac me puede sacar de dudas?

Muchas gracias!!

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Pues creo q la cosa no es tan facil. Sobre todo por los drivers para mac, q en garmin son muy reacios a hacerlos y hay q buscar alternativos y creo q no los hay.
    No tengo mac pero por otras preguntas de foreros te cuento q el tema no es demasiado facil

Santufirmero encastronao Glober@ de Alto Standing Avatar de kinoss
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Cita Iniciado por iogrea
    Pues creo q la cosa no es tan facil. Sobre todo por los drivers para mac, q en garmin son muy reacios a hacerlos y hay q buscar alternativos y creo q no los hay.
    No tengo mac pero por otras preguntas de foreros te cuento q el tema no es demasiado facil
    Ummm... vaya, parece que la cosa es más complicada de lo que me parecía. Bueno, voy a seguir intentando enterarme. Muchas gracias por tu respuesta!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de clauded
    Hola kinoss:

Hay muchos programas compatibles de gps con mac, sólo que en inglés. Un amigo tenía un gps con su mac y perfecto. Mírate http://www.chimoosoft.com/gpsconnect.html o buscas en google gps for mac y salen cosas.

Si no lo encuentras dímelo y te ayudo clauded@telefonica.net
    Saludos

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    El problema no son los programas sino los drivers si te compras uno usb pero parece q garmin ha anunciado q los va a hacer asi q no vas a tener ni q buscar

Marcadores