Muy buenas otra vez... el link hacia la página web estaba mal.. ya sabeis uno que es algo torpe... www.clubdeportivosilos.com nos vemos el dia 28!!
Muy buenas, queriamos informaros de que el próximo 28 de agosto realizamos nuestra segunda BTT. Esperando mejorar la del año pasado. Será una btt con un nivel alto y cronometrada, aunque no competitiva. En la web del club tienes toda la información, mira en el menú de la derecha. Animate echa un vistazo.
www.clubdepoertivosilos.com
Muy buenas otra vez... el link hacia la página web estaba mal.. ya sabeis uno que es algo torpe... www.clubdeportivosilos.com nos vemos el dia 28!!
No podré estar, pero os deseo lo mejor y espero que sea un éxito, tanto en participación como en organización. Suerte.
Muchas gracias Tardel123, apunta el último finde de agosto en tu agenda.. q esperamos se convierta en una btt consolidada.. el paisaje sin duda lo merece. Nos vemos.
Para arribaaaaa apuntaté!!
Os dejo el link al video que hemos hecho para los que aún esteis dudando..
http://clubdeportivosilos.com/index....na-triste.html
Un Saludo!!
¡Últimos 8 dias para apuntarte!! www.clubdeportivosilos.com
Ya están colgadas en la web la imagen de los trofeos.
Os recordamos que la fecha límite de inscripción es el miercoles 24 de agosto.
www.clubdeportivosilos.com
Me cagUen yo tampoco pordé ir que son las fiestas de mi pueblo ese finde, saludos desde el otro lado de Sad Hill y suerte con la ruta!
Dale lo suuuyo!!
burgos esNduro
Marcadores