Al final son 65 km. bufff aún así me da que si voy "estouro" fijo.
Ya se acerca la fecha para esta nueva cita en el calendario: 30 de abril, 65 km, recorrido libre. Más información en :www.cclamprea.com.
El perfil tiene muy buena pinta. ¿alguien puede adelantarnos cómo será el recorrido? ¿No es posible inscribirse el día de la prueba?
Venga, el que sepa algo que comente. ¿Quién se apunta?
Al final son 65 km. bufff aún así me da que si voy "estouro" fijo.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Yo también tengo esa duda. Por lo que dice la web, he entendido:Iniciado por NIKOBtt
- Recorrido libre: no habrá neutralizaciones, cada uno a su ritmo.
- No competitivo: no habrás clasificaciones.
- "A saída será a partires das 9.00 horas da mañan" ¿quiere decir que se puede salir algo más tarde si se quiere?
- ¿La inscripción sólo puede hacerse por anticipado hasta el día 24, y en ningún caso el día de la prueba?
Si alguien sabe algo, que nos ilumine![]()
Niko,
si el concepto "marcha libre" es el mismo que en carretera, quiere decir que la marcha NO es competitiva pero no se frenará al grupo de cabeza (no es neutralizada) y se permitirá ir a cada uno a su ritmo. Es decir, que va a haber un grupo de gente que va a salir a "disputar", tomando tiempos, etc. y dirán en la salida que no entrenan nada, que hoy se encuentran mal
, etc, etc. y otro grupo que irá a su bola
.
Tu tranquilo, si quieres ir a tu rollo, sin problema
Si...si....conozco bien a esa gente...![]()
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Que no se duerma este tema que mañana (lunes 24) es el último día para inscribirse, según la web.
hola keimajomas , pues nos veremos yo llev uuna merida trans mission comp y mi colega una ktm
parece se q seremos pocos pero lo pasaremos bien
nos vemos
Pues nos veremos porque por lo que me dijeron hay muy pocos inscritos (En la web sólo 16), así que como sean todos unos maquinones VAMOS A SUFRIIIIIIRIniciado por pacompact
![]()
Saludos
Marcadores