Que caña, la mía es compatible....
Que caña, la mía es compatible....
Ya lo encontre, tenia la version para movil y no aparecia, con la version web, ya vi la lista y mi cuadro no esta, buaaaaa
El ayer es historia,el mañana un misterio,sin embargo,el hoy es un regalo:
por eso se llama presente.
acabo de terminar de montar la primera rueda 650b delantera
el aspecto es bestial! mañana pondré fotos
buje Chub, junto a los radios de titanio GR5, la llanta pacenti y la neo-moto 2.3
esta va a ser la más pesada (790g), y algo más resistente, cuando me lleguen más cabecillas monto la ligera
algunos datos:
en la horquilla RS lyrick quedan 6mm hasta el puente, suficiente
y en la manitou nixon 9mm!, pide incluso más balon
el angulo de dirección en la Genius LT con la lyrick de 180mm queda en 65,5
quizás excesivo, pero como se puede variar con la posición del chip de la bieleta, tengo que hacer pruebas
la neo-moto 2.3 me parece un poco escasa
52mm de balón y 56 de anchura de tacos
para comparar, la schwalbe Fat Albert 2.25 da 55/57 con la llanta pacenti de 26"
La Nevegal de 2.35 montada en una llanta Flow tampoco da la impresión de dar mucho balón. La Fat Albert 2.25 que llevo detrás también da 1mm más que la Nevegal, aunque si es cierto que ésta tiene tacos más grandes y agresivos que la Neo Moto.
Nos falta que Schwalbe, que ya hace la Racing Ralph en 650b, nos saque también la Fat Albert o la Hans Dampf en un buen balón, goma blandita, tubeless ready y con flancos Snakeskin. ¡Sería mi neumático delantero perfecto!
Totalmente de acuerdo
Aunque ya diré q tal la neo-moto bajando comparada con la FA q sustituye
Una vez montada tubelizada (como ha costado la jodia, al final necesita rimstrip del notubes), ha dado 54/58
Se ve q cede un poco
Las fotos, que no he tenido tiempo ni de probarla...:
La verdad es que a la vista es dificil ver la diferencia con la 26"
Ya os contaré que tal en marcha
Marcadores