Hola, poder se puede, atravesando fincas privadas valladas, charcos inmensos, cortando vegetacion y cañas.... Es una locura, hay un "camino" señalizado subiendo a mano derecha cuando llegas a la ultima casa pero esta colapsado con vegetacion y cañas. Si sigues por el fondo del barranco se corta con una valla y puerta de tela metalica que tienes que pasar la bici por encima y ayudarte alguien desde el otro lado, eso es una finca con arboles frutales. Si todavia te quedan ganas por encima el camino se pierde entre piedras y cañaverales y tuneras. No te merece la pena ni subir ni bajar por ese barranco... Te lo aseguro, un colega y yo bajamos desde Cruz de Tejeda e hicimos esa parte final para llegar al Pepe Chiringo y fue una verdadera tortura, aparte de ser poco ciclable por las piedras, hay que contarte que pinchamos muchas veces por las tuneras que invaden los senderos (el poco que se ve)...
PD. el agua que discurre por el fondo del barranco no es de la lluvia precisamente, tuvimos que lavar las bicis por que se quedaron apestando, yo creo que son aguas residuales o algo por el estilo.. Eso pasando toda la vegetacion y haciendo la pista que te lleva al campo de futbol de San Felipe.

Marcadores